busco programador para desarrollar aplicaciones para personas con discapacidad

  • Respuestas:1
Onda Cristiana
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2015 19:23:44 vía Web

hola busco programador para android para desarrollar aplicaciones para personas con discapacidad

¿por que programar para personas con discapacidad?

Según el Informe mundial sobre la discapacidad (2011) publicado por la Organización Mundial de la Salud:
• Se estima que el 15% de la población mundial vive con un tipo de discapacidad → + de 1.000 millones de personas.
• Las poblaciones vulnerables son aquellas en los países de ingresos más bajos → países en desarrollo (400 millones, según el Banco Mundial).
• En América Latina existen alrededor de 85 millones de personas con algún tipo de discapacidad.
• En los años futuros, la discapacidad será un motivo de preocupación aún mayor, pues su prevalencia está aumentando.

eso fue la encuesta del 2011 hoy en el 2015 por supuesto que la población es mucho mayor

no soy programador pero trabajo en beneficio de las personas con discapacidad soy técnico en computación tengo muchas ideas de aplicaciones y de echo ya existen alguna en otro idioma que no es el español

la persona que quiera trabajar en este proyecto sera el dueño de la aplicación y las ganancias serán completamente suya yo no aspiro cobrar nada ni recibir nada a cambio de mi trabajo mas que la satisfacción de ayudar a personas con discapacidad así que toda mi accesoria mis ideas mis revisiones serán 100 % gratis

que ofrezco

las ideas de las aplicaciones a desarrollar
la revisión de las mismas para cerciorar que sean asequibles
las sugerencias de mejorar en la aplicación
una ves la aplicación terminada el programador la colocara en venta en la play atores en un precio asequible y mi trabajo sera darle publicidad a la aplicación para que consiga ventas de manera rapida

interesados contactarme para darles las ideas y que escoja con cual empesar a trabajar

Contestar
Arturo Mtz
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2015 3:10:00 vía Web

Oye que tal, bueno solo queria preguntar si aun buscas hacer tu aplicacion?

Contestar