preguntas sobre cambio de recovery

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 491

23-feb-2015 19:51:17 vía App

Quisiera ver quien me unas una pequeñas preguntas?
1 mi dispositivo es Samsung galaxy grand dous GT-I9082L con rom de fabrica le funcionaria el recovery clowermod
2 en caso de que me funcione como los instalaría sin necesidad de una pc
3 si lo instalaré como podría volver a mi recovery original
4 hay algún riesgo de cambiar el recovery de fabrica por uno como el mencionado
5 debo realizar algun backup al igual no perdería mis información como en caso cuando se realiza una hart reset espero me saquen esas dudas gracias a todos

Gangs22

• Posts del Foro: 682

23-feb-2015 22:30:23 vía App

Siempre es recomendable el back up, la verdad no veo ningún riesgo y se me hace bastante sencillo, el recovery lo puedes flashear desde el recovery sin problemas.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

23-feb-2015 22:53:14 vía App

Iván At.

Siempre es recomendable el back up, la verdad no veo ningún riesgo y se me hace bastante sencillo, el recovery lo puedes flashear desde el recovery sin problemas.

Como puedo flashearlo ya que me he instalado dos app com rom maneger y rom installer y no me han funcionado luego he visto en algunos casos que se utiliza el clowermod recovery sin necesidad de que el recovery original se elimine según entiendo pero no se el proceso a seguir

Gangs22

23-feb-2015 23:30:05 vía App

Creo que no lo revisaste bien...
How to flash them?

-> You can use any currently running custom recovery in your phone to flash these new recoveries.
-> Download the recovery that you want.
-> Put the recovery on your SD card (Internal or External)
-> Flash using your current custom recovery!

Cuando descargas el recovery lo pones en la SD y con tu recovery normal dond dice Uptade From SdCard ahí eliges el recovery ie descargaste.

23-feb-2015 23:39:48 vía App

Iván At.

How to flash them?

-> You can use any currently running custom recovery in your phone to flash these new recoveries.

Cuando descargas el recovery lo pones en la SD y con tu recovery normal dond dice Uptade From SdCard ahí eliges el recovery ie descargaste.

Amigo y dime de cualquier link los descargo esque salen varias versiónes y se descargan en formato rar lo dejo así sin descomprimir o hay que descomprimirlo

Gangs22

23-feb-2015 23:57:18 vía App

Sebe estar en .zip descarga el más reciente.

24-feb-2015 0:05:40 vía App

Iván At.

Sebe estar en .zip descarga el más reciente.

Listo amigo solo que lo realize desde odin y la versión que se me instalado fue la versión 6.0.2.8 de clowermod en versión touch no hay problema con esa versión

Gangs22

24-feb-2015 0:17:43 vía App

Amigo tengo un pequeño problema ahora al momento que lo flashear ingrese a modo recovery y me entró el clowermod recovery ahora volver a ingresar a modo recovery de nuevo y me salio el de fabrica y no el clowermod

Gangs22

24-feb-2015 0:17:55 vía App

No, está bien. Entonces ya lo tienea instalado y funcionando, verdad?

24-feb-2015 0:22:19 vía App

Iván At.

No, está bien. Entonces ya lo tienea instalado y funcionando, verdad?

Ya no me funciona como te explique me salio cuando lo flaher pero ya no me sale solo el original

Gangs22

24-feb-2015 0:29:56 vía App

Intentaste entrar directamente con el app Rom Manager?

24-feb-2015 0:43:49 vía Web

No amigo si no por medio quick boot y desde los botones y me sigue saliendo el recovery normal y realize primero el paso por odin que te mencione y luego el paso que me mencionastes y nada

Gangs22

24-feb-2015 0:49:53 vía Web

ya intente desde la app rom magener y aun igual me pone el recovery normal

Gangs22

24-feb-2015 2:05:31 vía App

Trata con Rom Manager.

24-feb-2015 2:15:30 vía App

Iván At.

Trata con Rom Manager.

Nada ni con rom maneger no se que pasa porque no me dejara instalar clockworkmod

Gangs22

• Posts del Foro: 224

24-feb-2015 18:26:58 vía App

Gansg

1 mi dispositivo es Samsung galaxy grand dous GT-I9082L con rom de fabrica le funcionaria el recovery clowermod
5 debo realizar algun backup al igual no perdería mis información como en caso cuando se realiza una hart reset espero me saquen esas dudas gracias a todos

1- Ayer te deje el link de un recovery para tu cel, el TWRP, en un post tuyo

2- Para instalarlo sin pc, primero que nada debes tener root en tu celular. después ya que tienes descargado el recovery pero si no tienes a la mano un pc con cualquier gestor de archivos que no sea el stock, busca el zip del recovery que descargaste y dentro encontrarás un archivo de nombre "recovery.img" extraelo en la raíz de tu memoria interna, dirigete a la Play Store y busca la app llamada Flashify instalala y al abrirla concedele permisos root, al nomas abrirse la app te llevara al apartado "Backup/Restore" y allí en donde dice "Backup current recovery" clickeas y te pedirá que le pongas un nombre, lo nombras con algo que te recuerde que es el recovery de fábrica o stock, una vez tienes hecho el Backup pasaremos a flashear el nuevo recovery, para eso en la misma app de Flashify nos movemos al lado izquierdo y te mostrara 3 apartados distintos, "* Boot image, Recovery image, Zip file*" seleccionas Recovery Image => Choose a file => buscas el archivo llamada "recovery.img" y lo seleccionas => ahora te saldrá otra ventana que dirá flash recovery? y seleccionas yup al finalizar te dirá Flash Complete y ya tendrás tu nuevo recovery instalado.

3- Para volver a tu recovery stock en la misma app de Flashify tendrás en la parte de abajo de Backup and Restore tendrás tu recovery stock guardado para restaurarlo

4- No, lo que se obtiene es un mejor control hasta para borrar los caches e instalar nuevas roms

5- No, con flashear un nuevo recovery no pierdes nada de informacion.

24-feb-2015 20:07:45 vía App

Kevin García

Gansg

1- Ayer te deje el link de un recovery para tu cel, el TWRP, en un post tuyo

2- Para instalarlo sin pc, primero que nada debes tener root en tu celular. después ya que tienes descargado el recovery pero si no tienes a la mano un pc con cualquier gestor de archivos que no sea el stock, busca el zip del recovery que descargaste y dentro encontrarás un archivo de nombre "recovery.img" extraelo en la raíz de tu memoria interna, dirigete a la Play Store y busca la app llamada Flashify instalala y al abrirla concedele permisos root, al nomas abrirse la app te llevara al apartado "Backup/Restore" y allí en donde dice "Backup current recovery" clickeas y te pedirá que le pongas un nombre, lo nombras con algo que te recuerde que es el recovery de fábrica o stock, una vez tienes hecho el Backup pasaremos a flashear el nuevo recovery, para eso en la misma app de Flashify nos movemos al lado izquierdo y te mostrara 3 apartados distintos, "* Boot image, Recovery image, Zip file*" seleccionas Recovery Image => Choose a file => buscas el archivo llamada "recovery.img" y lo seleccionas => ahora te saldrá otra ventana que dirá flash recovery? y seleccionas yup al finalizar te dirá Flash Complete y ya tendrás tu nuevo recovery instalado.

3- Para volver a tu recovery stock en la misma app de Flashify tendrás en la parte de abajo de Backup and Restore tendrás tu recovery stock guardado para restaurarlo

4- No, lo que se obtiene es un mejor control hasta para borrar los caches e instalar nuevas roms

5- No, con flashear un nuevo recovery no pierdes nada de informacion.

Amigo me lo podrías volver a brindar el link, otra consulta no me pasara lo mismo con clowermod ya que lo instale por medio de odin y me funcionó luego que lo apague y volví a entrar en modo recovery ya no me salio más solo el recovery de fabrica luego volví a flashear con el archivo de clowermod pero desde el dispositivo y me salio error al final no pude hacer más que seguir con el de fabrica

Gangs22

• Posts del Foro: 2.257

24-feb-2015 20:23:02 vía Web

Iván At.

How to flash them?

Creo que a lo que se refiere que siempre se podrá actualizar a otro recovery mediante el "custom recovery" o mediante Odin con fichero tar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D