Samsung Galaxy S4 — Samsung S4 i9505 se le va la señal y datos

  • Respuestas:4
Ricardo Hdz T
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2015 19:30:50 vía Web

Buen día espero puedan ayudarme

Compre por medio de aliexpress un equipo samsung galaxy S4 desbloqueado modelo i9505, para ser usado en Mexico por la compañia Telcel.

I9595XXUFNAD
I95050XXFNA2
Android Kit Kat 4.4.2

El problema se presenta al momento de insertar la SIM, a veces la detecta y me da señal y datos movilies, puede durar dias bien, luego se le va toda la intensidad de la señal o marcar el circulo tachado.

Les comento que ya probe la SIM en otro equipo S3 y no me da problema, de echo es el que estoy utilizando

Por esto supe de este foro, desconozco si cambiandole la moden o algo pueda funcionar mejor.

Espero me puedan ayudar, y recuerden que soy nuevo en esto.

— modificado el 26 feb. 2015 20:00:08

Contestar
Nex HA
  • Posts del Foro: 5

27 feb. 2015 1:34:49 vía Web

no lo cambies es peor si juegas combiendo los modem te puedes quedar sin wi fi

Ricardo Hdz T

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

27 feb. 2015 16:43:42 vía Web

El GT-I9505 es la variante del Exynos con Snapdragon LTE 4g; por lo cual se diferencia del GT I9500. Te recomiendo: ajustes►redes móviles►modo de red y aquí, sino está en ella, eliges la opción: LTE/CDMA/...no recuerdo esta última. Suerte.-

Ricardo Hdz T

Contestar
Ricardo Hdz T
  • Posts del Foro: 3

28 feb. 2015 18:01:29 vía Web

Jose buen día gracias por el comentario

Te comento que ya lo puse en las dos opciones

(LTE/CDMA/GSM) y tambien en (CDMA/GSM)

En ambas presenta la misma falla, noto que un poco menos en la opcion que no tienen LTE, mi pregunta este problema se debera a los componentes o a la programación

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

28 feb. 2015 18:53:26 vía Web

Gracias a ti; resulta dificil solucionar problemas de radio frecuencia si no se tiene a manos el celu y, lo unico que podria hacer es recomendarte ir a un tecnico de confianza y experiencia. Lo otro, decirte que ese es un precio que pagamos al comprar celulares desbloqueados por la red, xq se ignora siempre si sucedio algun problema en el procedimiento de desbloqueo(si no es factory unlock) lo que puede ocasionar perdida de funciones delicadas, como el modo de conexion del telf, en este caso, el 4g. No hay relacion entre la perdida de una conexion determinada y el sistema operativo de un celular(desconozco esta relacion con las custom rom.) Saludos reiterados.

Contestar