Samsung Galaxy Tab — Samsung Tab 10.1 No Enciende no Carga desde hace 1 Año. Consejos?

  • Respuestas:0
Andres Pereyra
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2015 20:21:50 vía Web

Hola muy buenas, comento mi tema para que me hechen un cable ya no se que mas hacer es mi primera inmersion a fondo con samsung y andriod.
1) la tablet era de un conocido que me la dio para que le cambie la pantalla y cuando llegaron los recambios la tablet ya no encendia y me la dio por parte de pago, despues de 1 año me decido repararla para poder usar el Limelight Streaming xD, ya que no esta para apple :(, la tablet funcionaba con la pantalla rota pero un dia no encendio mas es lo unico que se.
2)Bien hace 4 dias(Despues de un año) me pongo con ella, le cambio la pantalla el touchscreen y tambien le cambie el conector de carga, compre otro cable por las dudas y nada.
La desmonto y hago la comprobacion de la Bateria y marca 3.8V(Desconectada), por lo tanto creo que esta bien, pero al conectarla a la placa de la tab marca 0.7v, cuando la conecto a la corriende y tomo el voltaje de la bateria marca tambien marca 0.7v.
Ahora bien mi pregunta es:
1)Esto es normal? la bateria deberia estar marcando 3.7 incluso conectada no?
2)Es normal que el tester marque 0.7v cuando esta todo conectado?(tomo las medidas desde donde va la ficha de la bateria conectado para aclarar)
3)la ultima y mas importante QUE HAGO? que mas puedo hacer?puedo sacar fotos de todo o hacer un video.

ah me olvidaba, intente cargar la bateria por separado, use unos alfileres conectado al + y - de la bateria y con un cable usb conectado al cargador le daba carga la tube 6 horas, lo volvi a conectar todo y nada.

Desde muchas gracias solo por dedicarle el tiempo de leerlo :)

Caracteristicas:
Samsung Galaxy Tab 10.1 7510 wifi 16gb

Contestar