Smartphone sin batería no reconoce cargador ni prende

  • Respuestas:4
Kamila Cabreira
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2015 23:39:19 vía Web

Buenas, tengo un hdc i6 que es una copia 1:1 del iphone6 con tremenda cámara cuerpo de metal y pantalla HD (no es una porquería) Resulta que lo tengo hace una semana y ayer se quedó muerto sin batería y a pesar de que lo tengo cargando desde ayer no prende ni reconoce la batería. No ha recibido ningún golpe ni nada y ya descarté la posibilidad de que sea el cargador. Leí por ahí que se le queta la batería etc, pero siendo copia iphone es imposible, también que podía ser un tema de la ROM, la que tengo ya descargada pero no creo que sea la misma ni puedo entrar a modo recovery.
Si alguien pudiera ayudarme estaría realmente agradecida.

Kamila

Contestar
Facundo3254
  • Posts del Foro: 33

8 mar. 2015 23:53:29 vía App

La palabra "Copia" lo dice todo aunque tenga tremenda cámara y pantalla HD siempre es posible que se rompa nunca te dijeron que las cosas que no son de marca no son buenas?

Contestar
Kamila Cabreira
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2015 23:55:35 vía Web

Me solucionaste la vida capo, 100 dólares me salió el celular, el original 1000, si no sabes como arreglarlo tu respuesta es al pedo. Gracias.

Contestar
Facundo3254
  • Posts del Foro: 33

9 mar. 2015 4:17:49 vía App

Solo te advierto no le compres a los chinos y a los que copian

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

9 mar. 2015 5:08:18 vía App

A mi me paso algo similar con mi POMP W89, lo que hice fue quitar batería y micro sd y conectar el teléfono, después de un rato debería reaccionar.

saludos y suerte

Contestar