Samsung Galaxy S3 — AYDA CON MI SAMSUNG GALASY S3 GT-I9300

  • Respuestas:5
carlos
  • Posts del Foro: 44

19 mar. 2015 15:40:33 vía Web

Hola buenas tardes, hoy mi Samsung Galasy s3 GT-I9300, se ha quedado como si se reiniciara continuamente, con el logo de inicio encendiéndose y apagándose, y si conecto el cargador lo mismo con el icono de la batería, he intentado resetearlo apretando volumen bajar, tecla menú u tecla encendido a la vez y me sale la advertencia que pongo en fotografía más adelante, pero no se reinicia ni se enciende, tampoco he conseguido que lo detecte el Kies3, alguna solución me podrían dar, muchas graciass
image

image

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 44

19 mar. 2015 18:25:12 vía Web

Solucionado por el momento botón de encendido pilado, cambiado y funcionando. Gracias

Jose Leclerc

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

20 mar. 2015 15:53:19 vía Web

Muy bien de tu parte Carlos; te felicito. Sucede, que muchos usuarios exponenos nuestros problemas en el foro y la comunidad expresa sus ideas(ciertas o equivocadas.) Al final, con ayuda encontrada en el foro o no, solucionado el inconveniente, tenemos la muy mala costumbre de no hacer lo que tu, amablemente has hecho. Esa es la mejor manera de poner en practica nuestros escasos conocimientos del vasto mundo android y saber si estamos en lo correcto; tambien, si hemos ayudado o no. Saludos.

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 44

20 mar. 2015 16:00:06 vía Web

Muchas gracias, si es para que le pueda servir a otro que le ocurra algo parecido. Un saludo.

Jose Leclerc

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

20 mar. 2015 16:11:16 vía Web

Saludos reiterados; buenos dias.-

Contestar
Luis Moreno M.
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2015 19:16:02 vía Web

Muchas gracias Carlos por la información. Un cordial saludo.

Contestar