Google Nexus 5 — Conexión wifi

  • Respuestas:1
Balta Glez
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2015 20:25:34 vía Web

Hola amigos,
Regale a mi hija por su cumple un nexus 5, al principio todo le iba de maravilla, hasta que le apareció un globo con una actualización, la de lollipop 5.0.
Desde entonces la conexión wifi dejo de funcionar y ahora tiene que tirar de datos, agotando el mega que tiene.
¿ Cuando llegue la actualización de lollipop 5.1 como lo tendré que hacer si no tengo wifi ?, vía datos .

¿ Cuando llegara a España la actualización ?, la pobre esta desesperada, le echa la culpa al modelo de tecno.

Alguien me puede dar una respuesta que la tranquilice!!!!!

Contestar
Borja
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2015 13:18:29 vía Web

Buenas,

Mi nexus 5 nunca me ha dado ese problema y ya lo tengo actualizado a la 5.1.1

Lo que he encontrado por internet es esto:

Otro problema de carácter común: los fallos a la hora de conectarse a redes inalámbricas WiFi, la inestabilidad y la ralentización de las conexiones. Lo primero que tendrá que hacer el usuario es reiniciar el teléfono o tableta. Otro gesto importante es el de desconectar el router durante al menos 30 segundos y volver a conectarlo de nuevo. Si estos dos trucos no funcionan, tendremos que acudir a la configuración del equipo.

En primer lugar será necesario forzar el dispositivo a eliminar la red WiFi a la que sueles conectarte habitualmente. Si pulsas sobre la parte del menú verás que existe la opción de Olvidar la red. El siguiente paso, en caso de que este no funcione, es el de cambiar la frecuencia de la red. Encontrarás las funciones de configuración dentro del menú Avanzado, accediendo a la banda de frecuencias WiFi. En este caso también se recomienda actualizar las aplicaciones y en última instancia, realizar un reinicio de fábrica.

Te pego el enlace directo => www.tuexperto.com/2014/12/16/como-solucionar-los-distintos-problemas-de-android-5-0-1-lollipop/

Saludos!

Contestar