Samsung Galaxy S4 — s4 con patrón de desbloqueo

  • Respuestas:4
Maria dan
  • Posts del Foro: 2

26 mar. 2015 2:52:55 vía Web

Perdí el celular. Cerre todas las aplicaciones que tenia activas ya que tenia miedo que puedan entrar Pero quedaron los mensajes y fotos personales. Es posible que puedan ingresar al celular sin el código? O si o si tienen que formatearlo desde afuera ?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 mar. 2015 3:52:05 vía App

Hola,

Bueno después de varios intentos cabe la posibilidad de que pida el código PIN que si no lo cambiaste ha de ser 0000 ó 1111. Aunque ahora último he visto que pide la cuenta de Gmail, ahí sí ya no podrían entrar.

Ojalá no haya algún truquillo por ahí.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Maria dan
  • Posts del Foro: 2

26 mar. 2015 3:56:07 vía Web

Claro, en realidad tenia pin de desbloqueo, NO patron. y la cuenta asociada de gmail ni yo la recuerdo jajaja.
Ojala no caiga en malas manos, en realidad no tengo nada raro, solo telefonos de personas allegadas. Pero hoy en dia hasta con un numero de telefono pueden hacer maldades.

Gracias por la respuesta!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 mar. 2015 4:00:30 vía App

Bueno eso sí. Hay que ver la forma de prevenir.

Para casos posteriores, trata de proteger tu equipo lo más que puedas. Samsung tiene protección, Google también y a esos le puedes sumar Cerberus que es muy buena. Valga la redundancia pero con esas 3 dejarías el móvil en blanco jejeje.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

27 mar. 2015 1:38:54 vía Web

Maria dan; saludos.- Claro que pueden facilmente entrar; basta un factory reset y todo el patron de bloqueo desaparece y, si lo llevan al tecnico para que haga el reseteo con cajas liberadoras es igual de facil. Recuerda que eso es android, no iphone. Espero lo hayas reportado a tu operador, que seria lo mas juicioso. Saludos:(

Contestar