problemas con la.memoria externa..

  • Respuestas:2
hernan contreras
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2015 4:18:54 vía Web

Compre una memoria de 128 gb marca samsung evo ya que ley el manual de mi samsung galaxy s5 y dice k soporta 128gb de memoria externa...

todo estaba bien pero luego de dos meses y un par de semanas y hoy me sale un mensaje que dice que la memoria a sido retirada a lo cual no es asi esta todavia en el celular...
me fui a configuraciones y en la parte k dice almacenamiemto y dice insertar memoria...siendo k esta colocada..

incluso apague el celular y la retire luego la coloque y funciono unos 5 minutos pero volvio a salir el mismo mensaje k no hay memoria...

ojala me puedan ayudar con mi problema gracias...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 abr. 2015 11:56:26 vía Web

Hola Hernán,

Vaya sí que es un problema eso. Mira prueba formatear desde el mismo móvil por si haber te funciona bien luego.

Lo otro que podrías hacer es conectarlo con un adaptador hacia tu PC y testearlo con H2testw (primero copia todos tus archivos a la PC) y ver que esté bien. Ahora esto te digo porque también he tenido problemas con esas memorias EVO, en mi caso porque las imágenes se dañaban al tomarlas o luego, y resulta que tenían más de la mitad de sectores defectuosos.

Ojalá te sirva, sino lo más conveniente sería pasarlo por garantía.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

hernan contreras

Contestar
hernan contreras
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2015 14:04:36 vía Web

Gracias nelson lo hare mas tarde cuando llege a casa...te aviso si me resulta....
(smug)

Contestar