BQ Aquaris E5 FHD — root aquaris e5 fhd,o solucion para recuperar las mas de 2.000 fotos que he perdido!!!

  • Respuestas:4
juanitoFCB
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2015 20:17:26 vía Web

hola, tengo un aquarius e5 fhd con android 4.4.2 kitkat y el otro dia borre accidentalmente mi carpeta "camara", con mas de 2.000 recuerdos mios. Empece a buscar soluciones, y encontre rapidamente programas "para recuperar archivos con cualquier android". Aqui empezaron los problemas, pues para que funcionaran tienes que conectar el movil al pc en modo "almacenamiento masivo", opcion no disponible a no ser que seas root. Continue buscando, y tras buscar horas y horas, vi que desgraciadamente todos los programas que nombraban (Recuva, Discdigger, etc) requerian ser root, y aunque no me hacia ninguna gracia, con tal de recuperar mis fotos, decidi hacerme root. Pues para mi sorpresa, me es completamente IMPOSIBLE hacerme root, he probado infinidad de aplicaciones, y ninguna funciona con mi modelo. No me puedo creer que no haya una sola solucion para que un movil bastante consolidado como un bq pueda recuperar archivos o hacerse root. Espero que alguien me pueda dar un rayo de esperanza, pues estoy desesperado!!

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

19 abr. 2015 20:55:31 vía App

has probado a mirar en googles fotos en la nube , si tienes la sincronización activada las tendrás todas ahí aunque se te hayan borrado de tu tfo ,suerte

Contestar
juanitoFCB
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2015 21:13:10 vía Web

la verdad que no, no tengo ni idea de como se hace eso... me podrias explicar como se hace? es que no te imaginas la desesperacion que llevo...

Contestar
juanitoFCB
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2015 22:04:58 vía Web

carlos garcia

has probado a mirar en googles fotos en la nube , si tienes la sincronización activada las tendrás todas ahí aunque se te hayan borrado de tu tfo ,suerte

si que las tengo ahi, pero no se como devolverlas a mi galeria del telefono!! como lo puedo hacer?

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

20 abr. 2015 12:33:35 vía App

pues hay un icono en tu móvil que pone fotos y es de google,abrelo y mira a ver si tenias la sincronización activada ,si es así tendrás todas tus fotos ahí ,o sea en ka nube de google ,saludos

Contestar