Samsung Galaxy S5 — Calienta el teléfono

  • Respuestas:6
Alfredo
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2015 18:18:15 vía App

Hola. quería aprovechar este espacio para una orientación. Tengo hace unos 8 meses el Samsung S5. Pero a veces se calienta la parte de atrás, todo parece indicar es la pila, en particular utilizar waze o tratar de navegar en aplicaciones con GPS. Además que el porcentaje de batería baja más rápido de lo normal. Lo lleve a que orientarán en los promotores de Samsung en almacenes y la sugerencia fue desactivar wifi, GPS y bluetooh. Pero entonces cuál es la gracia de tener un teléfono de las condiciones promovidas?. Alguien me puede por favor orientar que hacer? Gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 abr. 2015 18:41:11 vía Web

Hola Alfredo,

Pues tienes razón al decir cuál es la gracia si tienes que apagar ciertas funciones.

Lo más probable es que haya alguna aplicación que esté consumiendo demasiada batería y/ RAM en segundo plano. Dudo mucho que sea el Waze, a menos que lo tengas siempre en uso, ya que al salir de la aplicación te pregunta si lo quieres apagar.

Entra en configuración y busca la opción de la batería, ahí te debería salir qué aplicación está consumiendo más de lo normal. :)

Nos comentas y vemos qué se puede hacer.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Eduardo Jorge Rauch
  • Posts del Foro: 11

21 abr. 2015 13:15:48 vía Web

Alfredo

Hola. quería aprovechar este espacio para una orientación. Tengo hace unos 8 meses el Samsung S5. Pero a veces se calienta la parte de atrás, todo parece indicar es la pila, en particular utilizar waze o tratar de navegar en aplicaciones con GPS. Además que el porcentaje de batería baja más rápido de lo normal. Lo lleve a que orientarán en los promotores de Samsung en almacenes y la sugerencia fue desactivar wifi, GPS y bluetooh. Pero entonces cuál es la gracia de tener un teléfono de las condiciones promovidas?. Alguien me puede por favor orientar que hacer? Gracias.

Hola Alfredo. Toda aplicación que deje la pantalla encendida te va a calentar el celular, como relativa solución parcial es bajar la iluminación de la pantalla. Excepto que estés al sol, no se necesita una fuerte iluminación. Saludos

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 abr. 2015 14:34:31 vía Web

También en mi caso llevo una aplicación que me controla la temperatura y me enfría el terminal, pero hay que ser usuario root y la aplicación se llama Coolify flat, por si te vale. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 abr. 2015 16:39:49 vía App

Probandola Diego!!!,
Pero aparte de ser root hay que instalar Framework Xposed ya que es un modulo.¿no?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 abr. 2015 17:07:01 vía Web

Hola Mauri, obligatorio no es, pero supongo que te daría un mayor control. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jorge Luis Sánchez Martínez
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2015 16:43:10 vía Web

Hola Alfredo lo más seguro que hayas instalado una aplicación maliciosa qun se llama reparar batería alguna vez, a mi me paso se me calentaba y no duraba la batería nada lo que tienes que hacer es descargarte el Kies 3 hacer una copia de seguridad de todo y restaurar el movil de fabrica y resuelto.

Saludos

Contestar