Samsung Galaxy S5 — restaurar configuracion y aplicaciones

  • Respuestas:3
German Lopez
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2015 7:41:46 vía Web

Hola a todos.
Es la primera vez que posteo en este foro y es por lo siguiente.
Tengo un Galaxy S5 y en 2 oportnidades tuve que resetearlo. Obviamente, tuve que bajar toooodas las apps nuevamente y configurarlas,
Concretamente lo que quiero saber es si es posible que una vez que resetee el equipo pueda volver a tener todas las aps y con la cnfiguracion de cada una. La pregunta viene al caso ya que casualmente estuve con un amigo que se conpro un iphone, no hizo mas que introducir su usuario y pass y le restauro todos! apps + la configuracion de cada app.
Realmente es un tema importante para mi ya que soy informatico y tengo muchas apps co las que trabajo con muchas configuraciones en cada una y es muuuy tedioso volver a instalar y configurar cada una y a veces perdi datos importantes.
Espero que puedan asesorarme sobre este tema ya que es muy importante para mi poder resolver este "pequeño gran tema".
Muhcas gracias a todos de antemano. Saludos

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 abr. 2015 9:08:31 vía Web

En primer lugar bienvenido.
En segundo lugar la aplicación que te voy a recomendar es la de titanium backup pro, aunque yo no la utilizo, es creo que la única app que te va a permitir esto que requieres, pero tendrás que tener privilegios "Ser usuario Root".
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

22 abr. 2015 11:40:32 vía App

yo he tenido alguna ves que eso lo hacia automáticamente por que tenia activado la copia de seguridad de android en los ajustes claro el dispositivo tenia una opción donde decía restaurar copia de seguridad los demás no lo hacen y tampoco tienen esa opción. recuerdo que me lo restauraba todo hasta la foto del escritorio y los tonos y sus configuraciones no he vuelto a tener otro que lo haga y eso que han pasado muchos por mis manos.

Contestar
German Lopez
  • Posts del Foro: 2

23 abr. 2015 0:03:15 vía Web

Hola.
Gracias por las respuestas.
Voy a probar esta app y vere que hago.
Ahora me encuentro en la duda de comprar un S6 o un I6. La verdad que el tema de la retencion de toda la info de las app con cada configuracion no es un dato menor para mi. Necesito monitorear servidores, dvr de camaras, etc etc.La verdad que descargar las app y volver a cargar todos los dispositivos en cada app es un rollo.
Muchas gracias nuevamente a todos, probare la app y tomare esta dificil desicion.

                                     Sludos a todos! 

Contestar