¿Afecta al móvil colocarle un forro de goma que lo cubre para protegerlo si se nos cae?

  • Respuestas:2
EddyT
  • Posts del Foro: 20

24 abr. 2015 18:36:45 vía Web

Tengo un S4 mini y le puse un forro de goma que lo cubre y protege contra las caidas, es original, muy bueno, pero ahora me preocupa si eso puede afectar la temperatura del movil. Espero agradecido sus respuestas

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

24 abr. 2015 19:03:41 vía App

lo normal es que debería ser lo mejor.
pero si notas que el gps no funciona igual quitaselo, mientras usas el gps, pues la antena es la mas débil o sensible que tiene.
y asegurate de que la entrada del usb esta totalmente libre osea no toque el conector, pues hay casos en que no hace buen contacto, no tienes que cambiarla solo coje algo y abrelo un poquito mas.
disfruta de tu movil.

Contestar
EddyT
  • Posts del Foro: 20

24 abr. 2015 19:41:31 vía Web

Muchas gracias. Pues no afecta en nada al GPS, ni la cobertura. La entrada del usb esta protegida, pero es una goma fragil que se mueve y entra bien el cable. El tema surgio por un amigo que decia que eso afectaba al movil por cubrirlo completo. El se calentaba sin forro un poco, sobre todo cuando se carga la bateria y creo es mas menos lo mismo ahora con el forro. No se cual es la temperatura de trabajo de un movil, pero este mas menos 36-38 C en la calle que hay mucho calor, en casa baja. Agradecido

Contestar