Samsung Galaxy Note 4 — Actualización 5.0 Lollipop

• Respuestas:14
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 9

19 may. 2015 13:49:52 v铆a App

隆Hola comunidad! 馃槃

Para empezar, soy de Costa Rica y por cierto este es mi primer post en el foro. Hace unas horas me lleg贸 la actualizaci贸n de Lollipop (5.0), lo descargu茅 pero a煤n no lo he instalado por miedo y dudas que tengo.

He visto que varios se han quejan de la versi贸n 5.0 diciendo que la bater铆a dura menos, que Google Play Services gasta mucha bater铆a o que hay peque帽os bugs que est谩n por solucionar y la versi贸n no es estable del todo.

Tengo preguntas... 馃槦

鈥 驴No se supone que se iban a saltar la versi贸n 5.0 y as铆 llegar铆a 5.0.1 o una superior corrigiendo estos problemas?
鈥 驴Son ciertos los problemas que dije y hay m谩s?
鈥 驴La versi贸n es muy inestable?
鈥 驴Mejor me espero a una futura actualizaci贸n?
鈥 驴O tengo que actualizar primero a 5.0 y luego me llegar谩 otra al instante de 5.0.1?

Con la versi贸n actual (4.4.4 KitKat) que tengo no me quejo, me va muy bien y no tengo problemas en absoluto.锘

— modificado el 19 may. 2015 13:52:42

• Posts del Foro: 1.834

19 may. 2015 14:22:21 v铆a App

No es que sea inestable, 煤ltimamente Samsung corrige errores por n煤meros de compilaci贸n y no por versiones, as铆 que cualquier 5.0.X que te llegue esta bien, si reci茅n te ha llegado es que ha sufrido Muchas correcciones ya

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 2.457

19 may. 2015 14:56:57 v铆a Web

Muy de acuerdo Casel. Al menos esfuerzo le pone Samsung, aunque solo sea a la gama alta.
Y si que es cierto que es algo inestable y son correctos todos los puntos que has comentado Yeikel en Lollipop. Se supone que la versi贸n que corrige o corregir谩 todo eso ser谩 la V. 5.1.1
Un saludo.

No seas ego铆sta y comparte tus conocimientos Android.
:D

19 may. 2015 15:42:25 v铆a App

diego l o l

Muy de acuerdo Casel. Al menos esfuerzo le pone Samsung, aunque solo sea a la gama alta.
Y si que es cierto que es algo inestable y son correctos todos los puntos que has comentado Yeikel en Lollipop. Se supone que la versi贸n que corrige o corregir谩 todo eso ser谩 la V. 5.1.1
Un saludo.

Es cierto, si vas a actualizar aseg煤rate que el n煤mero final sea de la C1 en adelante, all铆 se solucionaron varios problemas, ni 5.1.1... a esperar a 5.1.2

20 may. 2015 0:43:17 v铆a App

S铆, reci茅n me ha llegado la actualizaci贸n, pero es la 5.0 no es ni 5.0.1.

Es que ac谩 en Costa Rica las actualizaciones tardan much铆simo en llegar, somos un pa铆s peque帽o y pues nos dejan de 煤ltimo 馃槀

20 may. 2015 0:46:57 v铆a App

Ahhh bien, pero falta mucho a que llegue la 5.1.1 si a mi apenas me acaba de llegar la 5.0.

Entonces que opinan ustedes... 驴Mejor me espero? 驴O puedo actualizar a 5.0?

20 may. 2015 1:13:51 v铆a App

Actualiza si quieres, pocos problemas hay en las ultimas versiones, no perder谩s el modo silencio por ejemplo

20 may. 2015 6:18:04 v铆a Web

Casel

Actualiza si quieres, pocos problemas hay en las ultimas versiones, no perder谩s el modo silencio por ejemplo

Bien, muchas gracias :)

20 may. 2015 6:19:59 v铆a Web

diego l o l

Un saludo.

驴Actualizo o espero? Que me recomiendas xD

• Posts del Foro: 2.457

20 may. 2015 7:15:06 v铆a Web

Yo que actualices, porque si que es verdad que es la 5.0, pero anda bastante bien comparado con otras marcas. Y adem谩s alguna vez tendr谩s que hacerlo. :)

No seas ego铆sta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 1.637

20 may. 2015 7:27:42 v铆a Web

Y si a煤n tienes dudas, tal vez podr铆as esperar un poco y ver algunas experiencias de otros usuarios de ah铆. Aunque como ya dijeron, es muy poco probable que hayan bugs.

(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

20 may. 2015 14:33:11 v铆a App

diego l o l

Yo que actualices, porque si que es verdad que es la 5.0, pero anda bastante bien comparado con otras marcas. Y adem谩s alguna vez tendr谩s que hacerlo. :)

隆Muchas gracias!

Voy a actualizar a ver que pasa :D

Diego

20 may. 2015 14:33:57 v铆a App

Nelson GR

Y si a煤n tienes dudas, tal vez podr铆as esperar un poco y ver algunas experiencias de otros usuarios de ah铆. Aunque como ya dijeron, es muy poco probable que hayan bugs.

(cool)

隆Gracias!

Me decid铆 por actualizar a ver que pasa... 鈽

2 jun. 2015 10:10:51 v铆a Web

隆Hola nuevamente!

Bueno, nada m谩s para finalizar con este tema; quer铆a decir que hace unas semanas actualic茅 a Lollipop 5.0.1 y todo me va de maravilla, es un gran avance y mejora en todos los aspectos, excepto en la bater铆a, ya que se ve levemente perjudicada (algo m铆nimo). Pero en fin, por todo lo dem谩s es mejora y se le agradece mucho a Samsung.

Gracias a los que respondieron y ayudaron :)

• Posts del Foro: 1.637

2 jun. 2015 10:56:33 v铆a Web

Hola Yeikel,

Que bueno saber que en general te va funcionando bien (cool)

Entonces con tu permiso damos por cerrado el tema.

Gracias.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Art铆culos recomendados