Samsung Galaxy S4 — Problema en S4 tras Actualizar a Lollipop

  • Respuestas:4
Christopher Quezada
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2015 20:08:10 vía App

Hola Chic@s os comento mi problema.
Acabo de actualizar mi dispositivo a lollipop utilizando Odin. el tema es que se finalizo completamente el proceso sin ningun problema. el inconveniente fue despues cuando sale la pantalla de las primeras configuraciones, para mi terrible sorpresa e quedado sin respuesta del tactil de la pantalla. debo mencionar que los botones funcionan sim problemas.
Necesito vuestra ayuda.
Espero su pronta respuesta.

Saludos Cordiales.
Christopher

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 jun. 2015 21:31:49 vía Web

Hola Christopher,

Prueba hacer los wipes, para ello no se necesita el táctil. Y si aún así no da, prueba flasheando otra ROM stock.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Christopher Quezada

Contestar
Christopher Quezada
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2015 2:22:10 vía Web

Muchas Gracias por tu ayuda. lamentablemente lo primero que realice tras detectar el problema; fueron los wipes y nada la verdad el problema continua. Re-instale la rom stock 2 veces por si aya quedado algún bug pero tampoco fue la solución, en estos momentos estoy descargando una nueva rom de otro país la instalare y comento el resultado.

Saludos Cordiales.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 jun. 2015 4:52:13 vía Web

Esa era la otra opción. Esperemos que con eso se solucione. Sino nos comentas para ver otras opciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
ASG
  • Posts del Foro: 5

11 jun. 2015 7:17:33 vía Web

Hola amigo mira acabo de leer tu post; con sorpresa eso que te sucede a ti... a mi me paso cuando actualice a kitkat y lo que realice fue poniendo una img de canada igual y te funca la que sea declarada nuevamente de canada.

PD Saludos.... Ahi me cuentas si te funciona.

Contestar