Samsung Galaxy S5 — ayuda por favor a alguien le a pasado?? s6

  • Respuestas:2
Manu Nogues
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2015 22:18:19 vía Web

buenas noches, e comprado un s6 dorado hace nada.. y no se por que pero la bateria se me desgasta antes que el s5 d mi amigo y eso q tiene 1 año y medio... alguien me puede ayudar? a las 8 d la mañana lo e cargado a el 100% y a la 13 d al medio dia tenia 40% no lo entiendo.........

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 jun. 2015 4:20:49 vía App

Hola Manu,

El consumo de la batería es relativo ya que hay varios factores influyentes como tiempo y tipo de uso, aplicaciones en segundo plano.
Sin embargo si tomamos en cuenta algo general, también creo que está algo bajo.
Por ello, antes que nada te sugeriría revisar el consumo de tus aplicaciones y el consumo que hagan en uso.

Lo otro es que le des unos dos ciclos a la batería, osea que llegue a cero y cargarlo a 100% de preferencia sin usarlo.

Nos comentas haber si es algo sencillo como esto o sino ver otras opciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
WilliW
  • Posts del Foro: 8

25 jun. 2015 9:18:35 vía Web

Hola Manu, no te preocupes, yo tuve el mismo problema y se soluciono con las primeras actualizaciones que hice del teléfono. Al principio duraba escasamente un día y ahora dos como mínimo. No recuerdo concretamente si fue en Play Store y si fue WebView del Sismeta Android, creo que después de esa, la batería me empezó a durar dos días sin problema con un uso moderado.
Saludos

Contestar