Samsung Galaxy Note 4 — Pantalla del samsung galaxy note 4

  • Respuestas:7
Jorge Garcia Fernandez
  • Posts del Foro: 3

4 jul. 2015 17:15:59 vía Web

Hola soy nuevo en este foro. Y no se muy bien como va.

Haber si me pòdeis ayudar. Estoy interesado en conseguir el galaxy note 4. Pero he leído en unos foros de internet de que tiene problemas con la pantalla. Dicen que se despega del lado derecho del marco de aluminio. Es verdad, he llamado a la casa de Samsung y dicen un poco asi reticentes de que eso no es verdad. Después consegui descargar el manual de instrucciones desde la pagina de Samsung. En el apartado de solución de problemas también lo pone. Pero me quedo un poco extrañado, ya que con el precio que tiene este móvil y que me pueda encontrar este problema es un poco decepcionante. Por eso acudo a vosotros para saber si esto es verdad o no.

En espera de respuesta.

Atte:
Jorge Garcia

Contestar
Raul Lago
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2015 8:27:14 vía Web

Hola amigo tengo el note4 hace 2 meses y nada ha pasado con el borde y te puedo asegurar q lo utilizo muchisimo. Abrazo y adelante

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 jul. 2015 12:02:44 vía Web

Jorge Garcia Fernandez

Hola soy nuevo en este foro. Y no se muy bien como va.

Haber si me pòdeis ayudar. Estoy interesado en conseguir el galaxy note 4. Pero he leído en unos foros de internet de que tiene problemas con la pantalla. Dicen que se despega del lado derecho del marco de aluminio. Es verdad, he llamado a la casa de Samsung y dicen un poco asi reticentes de que eso no es verdad. Después consegui descargar el manual de instrucciones desde la pagina de Samsung. En el apartado de solución de problemas también lo pone. Pero me quedo un poco extrañado, ya que con el precio que tiene este móvil y que me pueda encontrar este problema es un poco decepcionante. Por eso acudo a vosotros para saber si esto es verdad o no.

En espera de respuesta.

Atte:
Jorge Garcia

Yo creo que esos problemas los están teniendo los Samsung galaxy S6 y Edge. Y supongo que no serán a nivel general, serán sólo unos pocos con esos problemas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jorge Garcia Fernandez
  • Posts del Foro: 3

5 jul. 2015 12:05:43 vía Web

O sea que no se separa del borde derecho según algunos que lo comentan en los foros.
Lo puedo comprar tranquilamente.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 jul. 2015 13:11:39 vía Web

Esto es como todo en la vida, lo mismo tienes muy mala suerte y te sale uno defectuoso por lo que sea, pero por lo que yo haya leído, los Note 4 salen bastante buenos y fiables. La gente habla maravillas. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 jul. 2015 20:17:17 vía App

Es cierto, uno de los mejores phablets y ahora a precio reducido, la posibilidad de que se te despegue es muy pequeña, si puedes comprarlo hazlo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

6 jul. 2015 17:54:37 vía Web

Compralo si esta a tu alcance, y revisalo muy bien al momento de la compra, si notas algun desperfecto haz el cambio en el instante, por lo demas, Note III y Note IV, aun no me han decepcionado.

Android puro <3

Contestar
Sebastian Marr
  • Posts del Foro: 7

7 jul. 2015 11:56:04 vía Web

Eso de que lo ponga en solucion de problemas es normal, porque con que le haya pasado a 2-3 personas ya tiene que ponerlo. Pero no significa que todos sean asi, seguro es una percentual muy pequeña.

Contestar