Samsung Galaxy Alpha — UN GRAN PROBLEMA CON EL GALAXY ALPHA

  • Respuestas:3
Jorge Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2015 18:20:39 vía Web

Señores expertos en esto del android. Compre hace mas o menos un mes y medio un galaxy Alpha, con solo 2 semanas de unos el telefono empezo a presentarme problemas, tales como cuando abría una aplicacion cualquiera o queria usar la camara el telefono se congelaba y no se podia hacer nada, tenia que sacar la bateria y volverla a meter para que el telefono se reiniciara. Un par de semanas más adelante me aburri de esto de estar sacando bateria y de no poder tomar fotos cuando lo necesitaba y decidi actualizar el firmware, me meti a configuracion para que el mismo telefono lo hiciera pero no me mandaba mensaje de que habia actualizacion, me meti a la pagina de samsung sammobile.com y descargue la firmware original y la instale con odin siguiendo todos los pasos; el celular se actualizo con exito. Pocos minutos despues empezo con el mismo problema que tenia antes, que se congelaba y tenia que sacar la bateria para que el celular iniciara de nuevo pero ahora todo empezó a complicarse; cuando sacaba la bateria para que el celular se reiniciara el telefono no me respondia, tenia que intentarlo varias veces, es decir, sacar la bateria y presionar el boton de encedido una y otra vez hasta que le diera la gana al telefono de arrancar, el problema se mantuvo por un par de dias. Me encontraba yo en el colegio haciendo un examen y pasaron como 1 hora y media cuando mucho, cuando termino mi examen saco mi telefono y me doy cuenta que esta apagado(No era bateria porque tenia casi el 100% la ultima vez que lo use) como de costumbre saco la bateria nuevamente y la meto y presiono el boton de encendido pero el telefono no responde, como ya me habia pasado vuelvo a sacar la bateria y meterla de nuevo hasta que el celular encienda pero parece que esta vez fue la vencida, he intentado un millon de veces este procedimiento y el celular no responde. Hago constar de que tambien intente hacer el hard reset(boton de arriba,boton del centro, boton de encendido) Y EL CELULAR NO RESPONDE. Señores espero y me ayuden con este problema

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 jul. 2015 19:38:24 vía Web

Hola Jorge, el mejor consejo que te puedo dar es que lo lleves a reparar, que uses la garantía que supongo la tendrás. Problema de Hardware casi seguro, podría ser que tuvieras la placa base defectuosa.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
TheFenixpower
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2016 13:00:25 vía Web

Sres. del foro me pasa exactamente lo mismo con el SAMSUNG GALAXY ALPHA SM-850A , tengo que sacar repetidas veces la bateria para poder usarlo(el sistema no responde, tactil nada). ya saque turno del servicio técnico a ver que me dicen.
No creo que sea coincidencia con el señor Jorge Gonzales, que nos este pasando lo mismo.

— modificado el 21 ene. 2016 13:03:25

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

21 ene. 2016 13:09:04 vía Web

Igual es una partida mala y un grupo de ellos, ya nos dirás cuando lo lleves al SAT a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar