Información

  • Respuestas:3
Fredy baez
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2015 19:41:29 vía Web

Buenas tardes a todos tengo un proycon mi celular alcatel one touch pop c7, lo tengo roteado pero pir error borra el gestor de findo de pantalla del sistema y no he podio descarga algo q me sirva para ver la parte de la señal, wi fi, porcentaje de carga y todos los elementos que sirven para gestion, al igual q como por ejemplo la alarma se activa y no me sale el cuadro de apagarla. El otro pfoblema es que lo rootie para liberar memoria ram pero me sale un recuadro de error en la descarga ñor falta de memoria y borre todo lo q no me servia pero ede no. Me ayudo nada ñor favor.necesito que md colaboren con eso gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 jul. 2015 7:30:00 vía App

En tu caso y habiendo borrado alguna carpeta o archivo importante del sistema yo te recomendaria resetearlo a estado de fábrica a ver si asi lo arreglas.
Antes asegurate de haber guardado bien tus contactos y la información importante que quieras conservar.
Para resetearlo tienes 2 opciones:

1-Ajustes....copia de seguridad y alli dale a restablecer datos de fabrica.
2-Hacer lo mismo via recovery que es encender el telefono pulsando el volumen MENOS y alli buscar la opcion wipe data factory reset.

Si haciendo eso no se soluciona ya sería buscar la rom de tu movil y volver a instalarla.
Pd: Ser root esta muy bien pero no toqueis ni borreis lo que no sabeis para que sirve que luego pasan éstas cosas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fredy baez
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2015 23:22:19 vía Web

buenas tardes ya habuia realizado ese procedimiento pero sigue igual que mas puedo hacer agradezco su informacion

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 jul. 2015 6:51:29 vía App

Pues me temo que deberás instalar la rom de nuevo desde cero.
He mirado asi por encima y hay muchos tutoriales en Google.
Busca por "Instalar rom en alcatel...." y verás muchos sitios donde te guian y te puedes descargar la rom stock.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar