- Posts del Foro: 3
1 ago. 2015 5:48:05 vía Web
1 ago. 2015 5:48:05 vía Web
Buenas Noches/Tardes/Dias, tengo un problema con mi dispositivo, es un Samsung Galaxy S5 LTE, todo va bien con mi cel, hasta que intento actualizarlo al nuevo Android, me dice que no esta disponible la actualización, la verdad he visto a varios dispositivos iguales ya actualizados y se me hace raro. Será que es porque mi dispositivo es Verizon? o porque no me encuentro en EU? o a lo mejor el que este desbloqueado para otras compañías telefónicas (Telcel) de mi país (México) tenga algo que ver? Les agradesco de antemano sus comentarios y espero que si me puedan ayudar con esto.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.