Samsung Galaxy S5 — Mi S5 no actualiza a Android L, ¿Porque?

  • Respuestas:7
MR. T.
  • Posts del Foro: 3

1 ago. 2015 5:48:05 vía Web

Buenas Noches/Tardes/Dias, tengo un problema con mi dispositivo, es un Samsung Galaxy S5 LTE, todo va bien con mi cel, hasta que intento actualizarlo al nuevo Android, me dice que no esta disponible la actualización, la verdad he visto a varios dispositivos iguales ya actualizados y se me hace raro. Será que es porque mi dispositivo es Verizon? o porque no me encuentro en EU? o a lo mejor el que este desbloqueado para otras compañías telefónicas (Telcel) de mi país (México) tenga algo que ver? Les agradesco de antemano sus comentarios y espero que si me puedan ayudar con esto.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 ago. 2015 6:00:54 vía App

Yo tengo un G2 de T Mobile y se actulizo sin problemas, quizás debaa hacer la instalación de forma manual.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 ago. 2015 11:25:13 vía Web

Buenas. Si no estoy equivocado creo que de momento dispone de Android 4.4.4 en ese modelo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

1 ago. 2015 20:59:20 vía App

Mira como tu dices, todo dependerá de cuando la compañía libere la actualización para tu país y la operadora la distribuya. En estos casos es cuestión de esperar.
Saludos 👍

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Diego Celulares De Esquipulas
  • Posts del Foro: 12

1 ago. 2015 23:36:10 vía App

pone una Room modificada y tendrás lollipop

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 ago. 2015 4:51:18 vía App

Hola,

En Sam podrías ver si ya hay Lollipop para tu modelo exacto de equipo, y de haber podrías hacer la actualización manual o caso contrario poner una ROM modificada, o esperar en el peor de los casos.
(Prácticamente he condensado lo que han dicho los demás compañeros (cool))

Suerte 👍

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
MR. T.
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2015 23:28:30 vía Web

Iván At.

Yo tengo un G2 de T Mobile y se actulizo sin problemas, quizás debaa hacer la instalación de forma manual.

ya lo he intentado, pero nada.

Contestar
MR. T.
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2015 23:30:33 vía Web

Lucas Fernandez C

Mira como tu dices, todo dependerá de cuando la compañía libere la actualización para tu país y la operadora la distribuya. En estos casos es cuestión de esperar.
Saludos 👍

gracias, pero ya he visto a otros dispositivos iguales corriendo la nueva versión de android. Averigüe con la operadora y me dice que ya se mando la actualización :s

Contestar