Motorola Moto G — mi moto g no prende

  • Respuestas:9
Daniel Ovalles
  • Posts del Foro: 5

11 ago. 2015 5:18:08 vía Web

Buenas, mi moto g no pasa del logo de motorola, prende y solo se queda en el logo y no hace mas nada, intente un wipe cache y nada, me arriesgue a un wipe data y fue lo mismo, ayuda, que hago?

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

11 ago. 2015 19:07:14 vía Web

Daniel Ovalles

Buenas, mi moto g no pasa del logo de motorola, prende y solo se queda en el logo y no hace mas nada, intente un wipe cache y nada, me arriesgue a un wipe data y fue lo mismo, ayuda, que hago?

Sería interesante saber que habías con el móvil antes del bootloop. Si no tocaste el recovery haz un factory Reset. Si modificaste el recovery te toca flashear nuevamente la ROM , y asegurarte de que sea la específica para tu modelo.

Moto G hay 3 (2013, 2014 y 2015)

Contestar
Daniel Ovalles
  • Posts del Foro: 5

11 ago. 2015 19:46:11 vía Web

Pues solo lo apague para encenderlo de nuevo porque no me dejaba entrar a algunas aplicaciones, cuando lo voy a prender no pasaba del logo, repito solo entre en modo bootloader fui al recovery hice el wipe de cache y seguia en lo mismo luego hice el hard reset y tampoco hizo nada.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

12 ago. 2015 22:29:23 vía Web

Por casualidad tienes Android 5.0.0? cuando instale el año pasado la beta tester( 5.0.0) para mi moto x2 , después de un tiempo me paso lo mismo.. según lei es un bug , al igual que muchos que vienen con esta versión de prueba, y pues la solución ya te la dijo el otro amigo mas arriba, reinstala la ROM.

Sçbr²⁴👤

Daniel Ovalles

Contestar
Daniel Ovalles
  • Posts del Foro: 5

13 ago. 2015 18:33:45 vía Web

Tengo el 5.0.2 lollipop lo instale hace como 2 meses y hace unos dias me ocurrio el problema, lo lleve a un tecnico y me dijeron que no tenia vida.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 ago. 2015 21:26:31 vía Web

Daniel Ovalles

Tengo el 5.0.2 lollipop lo instale hace como 2 meses y hace unos dias me ocurrio el problema, lo lleve a un tecnico y me dijeron que no tenía vida.

¿A que te refieres con que no tenía vida? ¿Se te ha brickeado?

Prueba entonces este video tutorial.

Contestar
Daniel Ovalles
  • Posts del Foro: 5

13 ago. 2015 22:16:18 vía Web

Realmente pienso que no le hicieron nada porque me devolvieron el telefono sin pila.

Contestar
Daniel Ovalles
  • Posts del Foro: 5

16 ago. 2015 16:35:52 vía Web

Si, me ayudo bastante sus comentarios, gracias.

Contestar