Lag en mi equipo Android

  • Respuestas:7
Alberto
  • Posts del Foro: 19

12 ago. 2015 5:34:59 vía App

Hola a todos, me gustaría saber como puedo eliminar el Lag en mi equipo Android y hacer que sea mas rápido sin ser root, es un Samsung S5 SM-G900H...

— modificado el 12 ago. 2015 5:36:22

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 ago. 2015 5:41:39 vía App

A ver... no deberías tener problemas, tienes alguna aplicación para limpiar o las de duración de batería? Desinstala

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Alberto
  • Posts del Foro: 19

12 ago. 2015 5:50:28 vía App

Amigo Casel tengo el Clean Master es la aplicación que tengo para limpiar mi sistema

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 ago. 2015 7:55:57 vía App

Bueno esa aplicación puede estar causando ello, también puede ser que tengas mucha caché acumulada o debas borrarla, por último desactiva las animaciones, no es normal que un S5 se trabe

Dracomael, siempre listo para debatir

Klezi LC

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

12 ago. 2015 22:20:54 vía Web

Casel

Bueno esa aplicación puede estar causando ello, también puede ser que tengas mucha caché acumulada o debas borrarla, por último desactiva las animaciones, no es normal que un S5 se trabe

Pues para mi si es normal que un s5 se trabe.. incluso un s6, con la c@gada de touchwiz hasta un gama media va mas fluido..hablando de interfaz, launcher etc

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

12 ago. 2015 22:21:55 vía Web

Me podrias comentar en que sentido se traba? en el launcher, en aplicaciones, multitarea, juegos, etc

Sçbr²⁴👤

Contestar
Alberto
  • Posts del Foro: 19

14 ago. 2015 13:27:17 vía App

cuando voy abrir cualquier aplicación se traba en algunas ocasiones también el teclado que trae el S5

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 ago. 2015 16:34:52 vía Web

  1. Como dijo Casel, desinstala "ahorradores", limpiadores y launchers
  2. Reinicia tu equipo para vez que tengas lag, es el mejor limpiador.
  3. Deten las aplicaciones en segundo plano, puedes hacerlo desde Ajustes > Aplicaciones > En Ejecución > Seleccionas la aplicacion, entras y das click en Forzar Detención. Si no aplicaciones pequeñas o de sistema no hay problema con que se queden en ejecución, pero tener juegos en segundo plano, eso si que hay que detener, claro si no estas entrando frecuentemente.
  4. Ingresa a Ajustes > Opciones de Desarrollador > Reduce la animacion de tres opciones (No tocar otras opciones)
    • Escala de animación ventanas: 0.5x

    • Escala de animación transiciones: 0.5x

    • Escala de animación secundarias: 0.5x

Android puro <3

Contestar