Sony Xperia Z3 — Problemas para reparar móviles resistentes al agua importados de fuera de la UE

  • Respuestas:2
Oscar Gracia
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2015 14:42:39 vía Web

Muy buenas, resulta que a los pocos meses de comprar el xperia z3 la pantalla dejo de funcionar. Está en garantía asi que lo envié a la tienda del pais de donde lo importe. Despues de un monton de tiempo de no saber nada del movil y de problemas con la aduana una vez se supone me lo devolvían reparado, descubro que a la pantalla que le han puesto no le funciona el tactil superior derecho, y que solo gira cuando quiere.
Entonces decido utilizar el servicio técnico oficial de sony aqui en España. Alguien muy amable me dice que la garantia no es valida en europa, que me tendrán que facturar, pero yo no tengo problema, lo que quiero es tenerlo reparado cuanto antes.
Me envían a una empresa de paquetería a recogerlo, se lo llevan, y al poco me trasmiten que se ha perdido el movil.
Me aseguran que de una manera u otra me lo solucionaran.
Otro mes y pico más sin movil y de repente recibo el móvil sin reparar, motivo pone "abuso del cliente", y cuando llamo para informarme me dicen que " es que ellos no reparan móviles fabricados fuera de España porque las piezas son distintas"
¿De verdad una pantalla de un Z3 D6603 importado de Hong Kong es distinta de una pantalla de un xperia z3 D6603 comprado en europa?.
No hay ninguna empresa de reparación de moviles que asegure la continuidad de la estanqueidad del movil tras la reparacion salvo los servicios oficiales de reparación de sony, y no les da la gana de repararme el movil.

Podian haberlo mencionado desde el principio en vez de haber tenido que aguantar mas de dos meses sin móvil, lamentable.

— modificado el 14 ago. 2015 14:47:41

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

15 ago. 2015 15:52:35 vía App

En teoría no es problema, pero te aseguro que siempre buscan todos los recursos para rechazar alguna reparación que tenga que cubrir la garantía.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2015 19:23:48 vía Web

Oscar imagino que eres de España ¿que provincia?, ¿has mirado la posibilidad de llevarlo personalmente a alguna tienda?, en una tienda cualquiera, si abren el móvil (ya sabrás que hay que abrirlo con calor y con un aparato especial ...) muchas tiendas "normales" no saben hacerlo o no pueden hacerlo de hay que haya que ir al sat oficial, a veces por ahorrarnos unos euros, picamos y lo llevamos a la tienda del barrio y claro pasa lo que pasa, ¿lo has intentado con xperia care? imagino que son los que te han dicho que no ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar