Huawei Ascend P7 — las fotos de la galeria de mi cel se ven grises!

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2017 8:41:22 vía Web

Miren generalmente es por que hay un vídeo o foto dañado ya sea por que se lo pasen o descarguen tienen que eliminarlo desde sus archivos ya que desde galería no se puede aveces puede que te salgan unas en perfecto estado pero al abrir la carpeta se vuelven grises esas fotos son las que puedes salvar tienes que eliminar la raíz del problema o si acaso borrar las grises hasta que puedas ver las fotos

Contestar

8 feb. 2017 3:30:52 vía Web

Yo tengo el mismo problema con mi celular es un Huawei nova plus y exactamente lo que dicen me ocurre incluso logre pasar las fotos de mi celular a la pc para ver si estaban ahí y si estan ahí pero al verlas en la compu me salen en miniatura alguien encontró la solución y nose como agrandarlas porque hasta intente con photoshop :/

Contestar
  • Posts del Foro: 8

8 feb. 2017 7:16:27 vía Web

Tu problema me suena a que es la memoria SD, si guardas las imagenes en el telefono no deberian darte problema, el problema con las SD es que a veces no escriben los datos, asi que mi recomendacion es que compres una memoria externa nueva.

Contestar

9 jul. 2017 7:36:18 vía Web

Una pregunta tus imágenes q pasaste eran de una tarjeta SD? En caso de q lo sean me aseguraras recuperar mis fotos al menos en miniatura

Contestar

28 jun. 2018 19:37:25 vía Web

Gracias Ino Diaz, hice lo que dijiste ingresar cámara>menú>configuración y cambiar el almacenamiento a memoria interna y parece ser que se soluciono

Contestar

Artículos recomendados