Samsung Galaxy S6 — SAMSUNG S6 ayuda help help

  • Respuestas:5
Andrés Ferreira
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2015 21:30:21 vía Web

Buenas tardes, Compre un mi s6 hace 3 meses. Un dia como cualquiera lo estaba usando y se me reinicio automaticamente, esl problema es que al prender queda en la pantalla de inicio y no hace mas nada. lo lleve al service y me dijieron que no era un problema de software sino interno y me sale al rededor de 300 dolare. alguien sabe algo? HELP HELP

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 ago. 2015 23:47:58 vía Web

Buenas Andrés, con tres meses que tiene tu terminal, te lo tiene que cubrir la garantía sí o sí. Trata de ponerte en contacto con el Servicio técnico de Samsung. También insiste, porque por lo que veo a veces tratan de aburrir " Esto ya es a nivel general de todas" y que uno desista.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

26 ago. 2015 23:59:09 vía Web

Estoy contigo, en tres meses te tienen que arreglar el dispositivo sí o sí, si no a consumo o a donde toque, si no has manipulado tú el smartphone entra en garantía

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2015 14:45:05 vía Web

Te cubre la gantia fijo si ó si y si no denuncia a consumo(silly)

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

27 ago. 2015 16:00:27 vía Web

Podrias hacerle un hard reset (Restaurar de Fábrica) si estas desesperado, pero perderás archivos.

Android puro <3

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

27 ago. 2015 16:47:44 vía Web

Reinicio "expontaneo" y quedarse en el logo? Mmmm..Que extraño!! Tiene root; que version de modelo y de Lollipop corre?

Contestar