LG G2 — PROBLEMAS PARA DESCARGAR Y ACTUALIZAR APLICACIONES

  • Respuestas:0
EREION
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2015 12:41:28 vía Web

Buenos días,

Tengo un LG G2 D802 de 16 GB des de hace más de medio año. Durante gran parte del tiempo el celular funcionaba perfectamente. Hasta ayer tenía Kit Kat que venía de fábrica y ya tenía problemas para descargar podcast de algunas páginas y algún archivo/pdf que me quería bajar.

El proceso es el siguiente: Le doy a descargar el podcast y se tira un rato como si estuviera intentando ejecutar la acción pero no consigue nada de nada. Simplemente pone en proceso pero no se termina de ejecutar. He intentado descargarlo des de varias páginas de internet pero el resultado es el mismo.

Al cabo de un tiempo, me he encontré este mismo problema cuando intenté descargar cualquier archivo. Me pasa exactamente lo mismo. La acción se inicia pero no se descarga absolutamente nada.

Mi sorpresa ha llegado cuando ahora ya no puedo ni descargar aplicaciones en google store ni las puedo actualizar.

Des de ayer actualicé a través de LG PC suite el sistema operativo a Lollipop 5.0.2 pensando que a lo mejor el problema se podría solucionar y la verdad es que continua existiendo.

Todavía me quedan más de 3,5 gb de memoria.

Alguien sabe lo que podría hacer?

Por cierto, revisando la memoria he visto que el system data tiene casi 6 GB ocupados. Alguien sabe si necesita tanto?

Gracias de antemano.

Contestar