Problema con los datos móviles

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

1 sept. 2015 20:41:38 vía App

Hola a todos. Os comento: ayer cambie de móvil a un BQ M4.5 y todo va fantástico excepto una cosa: los datos. Cuando se me apaga el móvil o lo apago, al encender el móvil se conectan solos y no tengo ninguna tarifa, voy por saldo y es una faena.

¿Conocéis algo para evitarlo?

Gracias y salu2

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

2 sept. 2015 1:27:49 vía App

Ummmm. No está mal, lo probaré haber si funciona. Por cierto, soy nuevo en Lolipop, como se hace para pasar una app a la SD?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

2 sept. 2015 11:31:52 vía Web

Entras en Ajustes, Aplicaciones y en la pestaña de "Descargadas", seleccionas la que quieras y en la información de la aplicación te vendrá un botón que pone "Mover a la tarjeta SD", pulsas y pasarás la App a la tarjeta SD; lo verás una vez realizado en la pestaña "En tarjeta SD".
Siempre puedes volver a pasar la App a la memoria interna, realizando el mismo proceso, únicamente el botón pondrá "Mover al teléfono".
Existen Aplicaicones para realizar esto, pero este proceso es más sencillo.
Con respecto al otro tema, si no te funciona me lo indicas, para ver como lo podemos solucionar.

Un saludo

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

3 sept. 2015 21:12:25 vía App

Hola. Tengo un BQ M4.5 y no me aparece ninguna opción para pasarlo a la SD. Y respecto a los datos pues sigue igual...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

3 sept. 2015 22:05:52 vía Web

Lo de los datos me da que es la propia compañía la que te los activa, por la tarifa que tienes, para que te pases a una fija.
En mi terminal he probado al desactivar los datos y no mse activa, ni reiniciando.