Samsung Galaxy S4 — LA MEJOR ROM PARA GALAXY S4- TELCEL DE MEXICO

  • Respuestas:4
Mireya Uzcanga
  • Posts del Foro: 8

2 sept. 2015 20:18:45 vía Web

Hola chicos buenas tardes, una pregunta, tendrán conocimiento de alguna ROM para telcel méxico que funcione de manera correcta o que sea mas estable, hice el cambio de la ROM a lollipop 5 de Canada, pero tengo problemas con el audio del telefono, de repente se escucha y despues el audio se va hasta que vuelvo a reiniciar,

gracias a todos, saluditos :D

Contestar
Emmanuel Espinosa
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2015 19:24:00 vía Web

Hola

yo tengo el I337M telcel y eh instalado cuantas ROMs hay ahi afuera... En gustos se rompe el genero verdad, pero si ya te cansaste del TW y quisieras probar algo mas simple, yo te recomiendo esta: CM12.1/cm-12.1-20150426-NIGHTLY-jfltexx.zip o esta: Resurrection-Remix-LP-v5.5.4-20150817-jfltexx.zip

No te olvides de las GAPPS android-5-1-lollipop-gapps/

Y si quieres algo similar a la stock ROM pero con personalizaciones del S6 intenta esta: Albe95 S6 Full Port 4.0 Open BETA

Yo eh usado las 3 en mi telefono y solo las eh quitado por que quiero cambiar de ROM no por alguna falla...

Contestar
Osvaldo Briceño (AyO's21)
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2015 0:29:49 vía Web

Te recomiendo demasiado la ROLL ROM STOCK, viene con android 5.0.1 LOLLIPOP, tengo mas de un mes con ella y me va muy fluida sin ninguna falla, eh probado varias y la verdad no me duran tanto como me a durado esta rom, te dejare el link de un video de youtube para que la descargues y la instales en tu s4, espero que la pruebes y te funciones bien, ya que yo eh probado muchas y ninguna me a dado mejor rendimiento que esta!:D

Contestar
Nelson E. Castellanos E.
  • Posts del Foro: 5

11 nov. 2015 3:33:43 vía App

Amigos saludos a todos he probado en mi GT-I9505 Samsung Galaxy S4 La Rom albe95 S6 Full Port Vs. 4.6 y va de maravilla la recomiendo 100% y agradecemos a nuestro excelentísimo albe95 "apoyemos" y los grandes de XDA, albe95 sigue generando nuevas versiones de esta Roms para nuestro s4 Aún posee mucho para dar!!!

Contestar
Cerón
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2015 18:43:46 vía Web

Hola. ¿Qué modem utilizaste para la rom "Albe95"?. Gracias

Contestar