Problema spyware app sistema

  • Respuestas:1
gloria garcia
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2015 20:56:45 vía Web

Buenas,les explico:
Tengo en mi Nexus 7 instalado Zoner Antivirus y me detecta un spyware llamado Spyware.AndroidOS.SmsSpy.C y me da la opcion de eliminar o ignorar;si lo elimino sale como que desinstala pero si hago un nuevo scan sigue ahi.image
La aplicacion infectada es el Receptor de mensaje sencillo,que por desgracia es una app del sistema,asi que necesito root para desinstalarla(inhabilitarla no lo soluciona)
He probado con lookout y avast que tienen fama y estos no detectan nada,la app parece ser solo de sms pero no me quiero fiar por los permisos que tiene.
Algun usuario avanzado sabe hasta que punto influye,porque creo que solo para sms pero no la quiero liar.
He estado investigando y veo que solo tengo dos soluciones: restaurar de fabrica o rootear.
Rootear parece sensato pero yo la uso mucho para las redes sociales y quiero exponerla lo minimo,asi que he decidido preguntar para que me digan(por experiencia o no) que les parece la mejor opcion.
Si la rooteo;que apps/metodos me recomiendan para ello?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

6 sept. 2015 22:06:01 vía Web

Introduce en el navegador del terminal este enlace: http://www.1mobile.com/stubborn-trojan-killer-2044419.html y descarga la App, la instalas y realizas un análisis, a ver si te lo detecta y elimina.
Me comentas, sino, buscamos otro método.

Un saludo

Contestar