Samsung Galaxy S3 mini — tengo un samsung s3 mini y no puedo hacer que vuelva a modo seguro

  • Respuestas:1
Miguel Angel Acosta
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2015 0:20:34 vía Web

estimados no se nada de nada respecto a android. ante este problema intento que alguien me guie en lo posible...
mi samsung lo compre en la compañia claro con abono hace 2 años minimo. en argentina.
el sistema operativo es android 4.1 no tengo forma de entrar ni ver nada asique si alguien tiene alguna forma de entrar al sistema operativo que me diga como o en su efecto donde puedo leer algo del sistema android. desde ya muchas gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 sept. 2015 2:09:49 vía Web

Hola Miguel,

Así como para poder entenderte bien, lo que dices es que tu sistema no cara cierto?

Primero, nos podrías comentar de si este problema empezó en base a algo, cosa que vemos algo más específico.

Por lo pronto, por si he entendido bien, lo que podrías hacer wipes, teniendo en cuenta que esto borrará toda tu información.

O lo otro, podría ser cargar un sistema (ROM stock) a tu móvil como para corregir el sistema, con esto cabría la posibilidad de que vuelva a funcionar tal cual estuvo con todo lo que tenga de información.

Me comentas cuál de las dos opciones te parece viable para ayudarte. Lo que sí se necesitaría saber también es respecto al modelo exacto de tu móvil, lo puedes ver en la etiqueta debajo de la batería.

(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar