Samsung Galaxy S5 — S5 SM-901F TRIANGULO AMARILLO NECESITO AYUDA

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

17-sep-2015 17:54:44 vía Web

BUENO HACE POCO COMPRE UN SAMSUNG GALAXY SM-901F SOY DE PERU, TENGO ENTENDIDO QUE ESO LO VENDEN EN EUROPA, NO TIENE GARANTIA, ALGUIEN QUE ME PUDIERA EXPLICAR QUE ES LO QUE PASA O QUE TENGO QUE HACER MASO MENOS POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO :(

PD: YA CAMBIE DE BATERIA, USO CARGADOR ORIGINAL, CAMBIE OTRO CARGADOR ORIGINAL, SIGUE IGUAL, LO CONECTO SALE COMO SI RECONOCIERA PERO NO CARGA.

image

— modificado el 17-sep-2015 17:59:52

• Posts del Foro: 2.945

17-sep-2015 23:05:29 vía App

Hola David,el teléfono ¿Lo has podido encender alguna vez o ya te vino asi?.
He leido un poco de información al respecto sobre ese tema y parece que el triangulito sale cuando la carga de la bateria es demasiado baja y no te permite encender el móvil aun pero que pasado un rato suele desaparecer cuando la batería coge algo de carga.
Si lo ha tenido un buen rato y sigue igual a ver si el problema va a ser el puerto de carga del propio movil que no te carga las baterias.
Si pudieses cargar la bateria en otro sitio o conseguir una ya cargada seria bueno encender el movil y conectar cargador a ver si asi carga algo o sale el tipico mensaje "bateria no está cargando".

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 2.945

17-sep-2015 23:07:14 vía App

Se me olvidaba de ser el puerto de carga usb....y suponiendo que no se sea una averia del mismo:
Comprueba a ver si lo ves sucio,o tiene alguna pelusa o polvo que impida que el cargador conecte ok y haga su función.
Puedes probar a limpiarlo con un bastoncito de algodon y alcohol.
(Pero SIN BATERIA puesta)

— modificado el 17-sep-2015 23:07:45

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1

23-sep-2015 17:02:00 vía Web

Hola a mi me paso lo mismo,cambie todos los cables enchufes y nada... Saque la batería espere un rato la volví a poner y listo.

• Posts del Foro: 1.068

24-sep-2015 17:23:10 vía Web

La batería esta al 0%, lo normal es que lo dejes conectado minimo al 3% para que encienda y minimo al 10% para desconectarlo. Si ya lo dejaste mucho tiempo conectado y no pasa nada, entonces el móvil no detecta la batería o tiene cortocircuito probablemente por liquidos.

1. Limpia los conectores y pines

2. Compruebe que no haya daño por líquidos destapando la baterías si encuentras una mancha rosa es que se daño por líquidos.

3. Conecte de la siguiente manera:

• Apague el telefono
    • Remover bateria
    • Esperar 10 segundos
    • Conectar al cargador
    • Insertar bateria
    • Esperar que llegue como minimo 3% y encender el telefono.

— modificado el 24-sep-2015 17:23:29

Android puro <3

• Posts del Foro: 3

12-abr-2016 2:09:41 vía Web

Tengo el mismo problema cuando lo llevo a arreglar solo sirve entre 1 - 2 semanas, encontraste solucion