whatsapp saber quién visita tu perfil, visualiza foto, estado...

  • Respuestas:10
  • Cerrado
Huguin
  • Posts del Foro: 8

23 sept. 2015 7:21:02 vía Web

La mayor duda en whatsapp es saber quién se mete a nuestro perfil y mira la foto, el estado...

Mi pregunta es que versión whatsapp mod hace esto???

Hasta ahora leí que una app llamada wrevealer nos lo indica pero no hay versión para android....

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 sept. 2015 9:20:56 vía App

Hasta ahora no hay nada parecedo a eso, la que si te puedo decir es que para 1 número/contacto em concreto con una app tercera verás cuando y por cuanto está en línea, un poco acosador pero me la mostraron hace poco.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

24 sept. 2015 17:02:27 vía Web

Me hablaron de Whatsdog, pero no la probado.

Android puro <3

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

24 sept. 2015 17:42:01 vía App

Era justamente esa Klezi, si funciona.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Klezi LC

Huguin
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2015 18:13:09 vía Web

Amigos creo que se están confundiendo...

Whatsdog: es una app de monitoreo que indica cuando una persona en específico se conecta, abre whatsapp, y el tiempo que permanece dentro de whatsapp.

La idea que yo planteaba era encontrar una app que nos indique una gran duda, por ejemplo cuando cambiamos la foto de nuestro perfil o el estado, y una persona entre específicamente en nuestro perfil y visualice estos.

La app wrevealer realiza esto, pero ahora está solo disponible solo para iphone, en mis ratos libres continuaré la búsqueda si encuentro algo se los are saber....

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

25 sept. 2015 5:49:34 vía Web

Yo te expliqué cuando te hice el primer comentario a que tipo de app me refería.
Esto te escribí:
Hasta ahora no hay nada parecedo a eso, la que si te puedo decir es que para 1 número/contacto em concreto con una app tercera verás cuando y por cuanto está en línea, un poco acosador pero me la mostraron hace poco.
Disculpa si te cause una confusión.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iñaki

Ancarle
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2015 17:30:32 vía Web

Es un fraude. Lo he probado 2 veces y añade los que tú has mirado previamente, lo guarda y luego lo va mostrando como si ellos se hubieran conectado. Ahora funciona pero ya os digo es un FRAUDE.
El whatsdog funciona pero no es para eso sino que es para ver cuando un número se conecta a SU whatapp. Este va bien pero son cuestiones diferentes.
Saludos

Klezi LC

Huguin
  • Posts del Foro: 8

25 dic. 2015 2:40:30 vía Web

Gracias por probarlo, lamentablemente a mi no me pasaba de la verificación del número...

Aisha Daima
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2016 21:15:15 vía Web

Hola amigo como hago eso?

ruben lovera
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2016 18:06:03 vía Web

Yo se que hay y tengo comprobado... yo cambie de línea y sólo yo sabía que número verá y entre en el perfil de whatsapp de una mina y al instante me me mensaje o y me dijo que de nada servía cambiar de whatsapp por que ella tenía un app que le notificaba quien miraba su foto o quien le agregaba, pero lo malo es que nunca me dijo cuál era y asta hoy en día sigo buscando y no encuentro...