Samsung Galaxy S4 — no sé que hacer

  • Respuestas:6
fridhaah
  • Posts del Foro: 4

26 sept. 2015 5:01:39 vía Web

hola!
Tengo una duda con mi teléfono, hace poco lo introduci a una MAC y después de eso se empezó apagar, por la noche quise formatear el teléfono pero fue manual y no finalizo la restauración, al otro día se apaga y se prendía de nuevo, después iba a reproducir un vídeo y no se podía ejecutar la acción. Después me dijeron que era el software y según lo volvieron a poner, y no solo uno intentaron con varios pero sigue igual, apagándose y no se escuchan las notificaciónes, es un samsung s4 y no sé que hacer.:'(

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 sept. 2015 13:28:54 vía Web

No entendí muy bien si restaurante los valores de fábrica. Si se interrumpió el proceso prueba ha volver a hacerlo pero con la batería cargada.

De no solucionarse así, necesitaríamos saber si lo tienes rooteado o no, para conocer la posible envergadura del fallo.

Ya que por conectar con un Mac, no debiera de suceder nada.

— modificado el 26 sept. 2015 13:30:05

Contestar
fridhaah
  • Posts del Foro: 4

27 sept. 2015 6:46:52 vía Web

Muchas gracias, pero una pregunta que es rooteado? :s..
podría ser algunos más del celular? Porque sigue apagándose y sin escucharse los vídeos o notificaciónes.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

27 sept. 2015 9:43:27 vía Web

Buenas Fridays,

Yo te recomiendo que hagas una copia de seguridad y actualices o restaures a valores de fábrica. Te dejo un video con el tutorial de copia de seguridad y actualización.

Kies puedes descargarlo desde este otro enlace.
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/

Y para mientras hace la copia de seguridad y todo eso te dejo un diccionario de términos Android. ;)
https://www.nextpit.es/principiantes-vocabulario

Contestar
fridhaah
  • Posts del Foro: 4

28 sept. 2015 1:31:54 vía Web

Y será eso?
Bueno también me habían comentado que era falla de la memoria RAM, ya estoy muy desesperada, pues se sigue apagando y trabando mucho y sin tener sonido algunas ocasiones.

Contestar
fridhaah
  • Posts del Foro: 4

28 sept. 2015 1:34:20 vía Web

Muchísimas gracias.

Khaossa

Contestar