ayuda para cancelar suscripción

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Elisa JC
  • Posts del Foro: 3

27 sept. 2015 20:25:04 vía Web

Hola, no sé si es aquí donde debo dirigir la pregunta. Resulta que hace casi un año creé una cuenta de desarrollador de android pagando 25$
La cuestión es que quiero darme de baja (porque si no, te cobran de nuevo al pasar el plazo) pero el problema es que no sé donde ni como debo darme de baja
Alguien me puede ayudar?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 sept. 2015 17:41:36 vía Web

Hola Elisa, en donde exactamente hiciste la compra, coloca el link para poder brindarte la ayuda que necesitas.

Android puro <3

Contestar
Elisa JC
  • Posts del Foro: 3

28 sept. 2015 17:59:16 vía Web

Hola, de nuevo, pues el tema es que no recuerdo donde exactamente. Apunté en un bloc de notas que lo hice a través de google play pero al entrar, me lleva directamente a la app que creé en su momento en google play y no veo nada de como darme de baja. He estado mirando y he leído en varios sitios que crear la cuenta de desarrollador de android son 25$ como pago único y que no te vuelven a cobrar. Lo que se me hace raro es que yo en su momento anotara en el bloc que al pasar el año de inscripción se cobrarían de nuevo (eso es porque debí leer en alguna parte que sí lo harían)y esa es la parte que me preocupa.
Un saludo y gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 sept. 2015 18:25:09 vía Web

Hola,

Tambien he leído que indican que el pago se realiza solo una vez, no deberías temer por que te vuelvan a cobrar.

Si aun asi deseas cancelar la suscripcion, deberas cancelar la cuenta, mas informacion aqui: https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/139626?hl=es

Android puro <3

Diego

Contestar
Elisa JC
  • Posts del Foro: 3

28 sept. 2015 18:31:52 vía Web

ok, muchas gracias por la rápida respuesta. Si es un pago único no me importa tenerla. No le doy utilidad pero tampoco me molesta el tenerla.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 sept. 2015 22:11:40 vía Web

Tranquila que no te van a cobrar más. Es un único pago. Donde cobran cada año es en la App store.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar