BQ Aquaris E5 4G — ¿Se pueden recuperar datos desde el PC?

  • Respuestas:3
Diego Grande
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2015 21:47:53 vía Web

¡Buenas noches!

¿Se podrían recuperar datos de contactos y demás conectando el móvil al ordenador pero con el teléfono encendido sin desbloquearlo?

Es que hemos tenemos el SIGUIENTE inconveniente:

Un vecino me pidió que le cambiase la pantalla de su móvil porque el seguro no le cubría la rotura de la pantalla (no se podía desbloquear, con lo que se deduce que ambas, lcd y táctil, se habían roto). Me dio una FACTURA de un presupuesto que le habían hecho(de otra tienda de reparación de móviles) en el cuál ponía que sería la pantalla lcd y la táctil del E5 HD. Como no me dio el móvil me fié de ese diagnóstico extraído de ese presupuesto.

Al llegar las pantallas me dio el móvil pero yo no me fijé porque ya me había creído que era un HD. Después de montarlas resultó ser que sólo funcionaba la táctil (porque tras encenderlo vibraba al presionar los botones de abajo... El de la casa y esos...) pero no se veía nada. El ldc debe ser. Fue cuando acabamos descubriendo de que el fallo era que se trataba de 4G LTE en lugar de HD (por fiarme del maldito presupuesto).

¡Gracias por vuestra respuesta!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

1 oct. 2015 1:49:23 vía Web

Hola Diego,

Si el telefono estuvo bien configurado, no deberias preocuparte porque los contactos debieron sincronizarse con Gmail.

Y para tratar de pasar archivos, podrias intentar MyPhoneExplorer, no lo he probado, pero promete pasar contactos, calendario, SMS ...
http://www.fjsoft.at

Suerte!

Android puro <3

Contestar
Diego Grande
  • Posts del Foro: 2

4 oct. 2015 11:52:04 vía Web

¡Buenos días, Klezi LC!

En cuanto a lo de los contactos, muchos de ellos parece ser que estaban guardados en el teléfono (lo sé porque le sacamos la SIM y lo pusimos en otro móvil y faltan muchos contactos. Además, miramos en su correo electrónico y faltan los mismos...

Y parece ser que hay que habilitar la conexión esa de modo depuración o la de USB o algo así si no recuerdo mal para usar ese programa o similares.

Y como la pantalla se ve en negro no puedo acceder a la configuración del móvil. Así que, mal que me pese, no me sirve la sugerencia de usar ese programa (e incluso probé también con otro que me daba opción a conectar mediante USB o mediante WIFI).

¿Se puede activar esa configuración de otra manera?

¡Gracias! ¡Un saludo!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

5 oct. 2015 16:51:56 vía Web

Usar algun software remoto como Team Viewer, pero si no lo tenias instalado en el movil dudo que puedas controlarlo para recuperar la informacion.

No se puede activar de otra manera para BQ Aquaris E5 4G. :(

Android puro <3

Contestar