El icono de tumblr me desaparecio y en su lugar aparecio el de android

  • Respuestas:16
  • Cerrado
Paula Apple
  • Posts del Foro: 6

2 oct. 2015 3:14:00 vía Web

Mi consulta es sobre algo extraño que me pasó hoy, de golpe y sin haber modificado NADA del celular, el clásico icono de Android me aparece en lugar del ícono de Tumblr. Es algo super extraño que ni el soporte de Tumblr ha podido responderme por qué sucede. Quería saber si a algún otro usuario de Android le sucedió porque no entiendo nada y porque tampoco me animé a abrir la aplicación.
Es como si la aplicación de Tumblr tuviera éste icono en lugar de la famosa T.
A alguien le pasó o sabe por qué puede haber sucedido esto?
Repito no modifiqué nada y aparte intenté desinstalar_reinstalar sin cambios. Me baja la app de Tumblr con el ícono cambiado o.O

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 oct. 2015 6:55:59 vía Web

Hola Paula,

Utilizas algún launcher con configuración de iconos adicionales? De ser así, podría estar ahí el problema.
Nos comentas sino para ver qué otra cosa podría ser.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Paula Apple

Paula Apple
  • Posts del Foro: 6

2 oct. 2015 7:09:04 vía Web

Hola Nelson! admito (no sin algo de vergüenza :B) que he tenido que buscar y desasnarme sobre qué es un launcher. El LG del que menciono es mi primer smartphone y la verdad es que no recuerdo haber utilizado un launcher. A menos que, ignorando lo que es, lo haya hecho. Pero no lo sé. :(
Te agradezco muucho y voy a seguir leyendo acerca a ver si es éste mi problema. Extraño mucho usar Tumblr (aunque haya sido solo por un día) puesto que es mi sitio virtual preferido.
Otra vez, Gracias! !!

Paula Apple
  • Posts del Foro: 6

2 oct. 2015 8:02:04 vía Web

Siempre lo hago: ) para que el funcionamiento del equipo no se lentifique. Gracias!

Paula Apple
  • Posts del Foro: 6

2 oct. 2015 8:05:34 vía Web

Es un LG 30 Sporty. Estaba por animarme a probarlo. Muchas gracias por las respuestas! 😘😘

Paula Apple
  • Posts del Foro: 6

2 oct. 2015 8:25:21 vía Web

Te hice caso y probé la app. Y funciona a la perfección: 3. No obstante seguiré leyendo para ver si averiguo qué sucedió, pero sin ayuda no me hubiera animado a probarla! je. Gracias!

Khaossa

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

2 oct. 2015 13:20:03 vía Web

Paula Apple

Te hice caso y probé la app. Y funciona a la perfección: 3. No obstante seguiré leyendo para ver si averiguo qué sucedió, pero sin ayuda no me hubiera animado a probarla! je. Gracias!

Es en el escritorio o en el cajón de apps?

Paula Apple

Paula Apple
  • Posts del Foro: 6

2 oct. 2015 13:39:14 vía Web

En ambos. Incluso la desinstalé y volvi a instalar y realiza el proceso normalmente, salvo porque el icono de Android sigue apareciendo en lugar de la t.
De nuevo, muchas gracias por la pronta respuesta!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2015 17:56:38 vía Web

Paula haz una prueba presiona el icono y no quites el dedo a ver si sale algún menú (casi seguro que saldrá uno ...) si sale mándanos una foto de el para verlo, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

4 oct. 2015 19:36:32 vía App

Podes ponerle tu propio icono con aplicaciones como el root explorer sino me equivoco. La aplicación va a funcionar correctamente, lo del icono es un detalle menor. Ahora mismo no recuerdo cómo era para abiar el icono, pero si me das un poco de tiempo averiguo si se podía y cómo, salu2 ;)

Javier Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2015 4:34:58 vía Web

Oyeeee mira que me pasa lo mismo, es algo incomodo puesto que ya no esta el icono de la t de Tumblr, aparece es un androide y de paso en el teléfono de mi hermana es lo mismo, me gustaría que alguien nos ayudara...
.

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

12 oct. 2015 9:40:23 vía Web

En caso de no tener ningún Launcher personalizado o no haber instalado ninguna App para modificar ciertos iconos...

Deberías probar a forzar el cierre de la App, borrar la cache y los datos en Ajustes - > Aplicaciones. Después desinstalar y volver a instalar.

En caso de no solucionarse repite el proceso pero entre la desinstalación y la instalación reinicia y haz un wipe cache.

— modificado el 12 oct. 2015 9:46:29

Rodolfo De Bacco

Rodolfo De Bacco
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2018 0:08:32 vía Web

A mi se me cambio el icono de whatsapp por el de Android. Hice lo que sugeriste y se restauró el icono de whatsapp, gracias