Samsung Galaxy Note 2 — Solicitud ayuda para ver contactos

  • Respuestas:11
Jeannette Belle Visage
  • Posts del Foro: 5

5 oct. 2015 16:36:10 vía Web

No puedo ver mis contactos en mi Smart pone Samsung Note 2 ¿alguien me puede ayudar?

José Manuel Sánchez

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

5 oct. 2015 16:56:34 vía Web

Hola Jeannette

Ingresa a Contactos > Mas opciones (3 puntos) > Contactos para mostrar > Seleccionar todos.

Android puro <3

Contestar
Jeannette Belle Visage
  • Posts del Foro: 5

6 oct. 2015 16:15:56 vía Web

No me sirve la respuesta ya no puedo visualizar los contactos. Entro a contactos ka pantalla queda negra y despues de esperar un rato me sale un cuadro de.dialogi q dice "La aplicación Contactos no responde Cerrar?. Y me sale dos opciones "Cerrar" o "Aceptar"

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2015 19:15:51 vía Web

¿Has probado a mirarlos en tu cuenta Gmail?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

6 oct. 2015 19:37:59 vía Web

Jeannette Belle Visage

No me sirve la respuesta ya no puedo visualizar los contactos. Entro a contactos ka pantalla queda negra y despues de esperar un rato me sale un cuadro de.dialogi q dice "La aplicación Contactos no responde Cerrar?. Y me sale dos opciones "Cerrar" o "Aceptar"

Ahhhhh, ok entonces dirigete a Ajustes > Aplicaciones > Contactos > Forzar detencion > Borrar Datos y Reiniciar.

Tambien verifica lo que te recomendo Iñaki.

Android puro <3

Contestar
Jeannette Belle Visage
  • Posts del Foro: 5

7 oct. 2015 6:02:50 vía Web

Gracias pero no comprendo???? Q tiene q ver mis contactos del gmail con los del telefono??? es mas yo no quisiera tener en los contactos los del correo gmail quisiera quitarlos

Contestar
Jeannette Belle Visage
  • Posts del Foro: 5

7 oct. 2015 6:04:53 vía Web

Muchas gracias pero si hago lo q me recomienda no perdere todos lps contactos q tengo????

Contestar
José Manuel Sánchez
  • Posts del Foro: 4

7 oct. 2015 6:13:00 vía Web

Restaure el celular con el (Kies) desde la PC y de ahí mismo hace copia de seguridad de tus contactos entre otras cosas, y a la vez restaura tu celular de fabrica .

Contestar
Jeannette Belle Visage
  • Posts del Foro: 5

7 oct. 2015 6:29:27 vía Web

Ok José Manuel voy a intentar lo q me recomienda

Contestar
José Manuel Sánchez
  • Posts del Foro: 4

7 oct. 2015 6:37:36 vía Web

Espero que te funcione suerte Jeannette Belle Visage.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

7 oct. 2015 17:17:53 vía Web

Jeannette Belle Visage

Muchas gracias pero si hago lo q me recomienda no perdere todos lps contactos q tengo????

Con "Forzar detencion" no se pierden tus contactos. Es como si tu Word se hubiera colgado, entonces para asegurarte de que se haya cerrado bien, debes Detener el proceso y volver a abrirlo.

Restaurarlo de Fabrica, si te borrará información del teléfono.

Y sobre revisar los contactos en Google, si tu telefono esta bien configurado, entonces tus contactos se sincronizan en tu cuenta de Gmail y ahi esta tu respaldo.

— modificado el 7 oct. 2015 17:18:18

Android puro <3

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 17:23:50 vía Web

Cuando configuras por primera vez Android te pide una cuenta gmail (que va a ser la principal del móvil), todo lo que instales de redes sociales y demás aplicaciones van asociadas a esa cuenta, lo mismo pasa con los contactos, estos se sincronizan en esa cuenta, a no ser que aplicación a aplicación lo vayas quitando tu manualmente, por eso te decía, que si están en la web de contactos, deben estar en el móvil, sino lo están, es que la sincronizan de tu cuenta de gmail esta fallando y como consecuencia pierdes contactos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar