Cámara como hacer capturas sin salir de la APP

  • Respuestas:9
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 oct. 2015 11:20:31 vía Web

Hola chicos. Necesito pediros ayuda de nuevo, esta vez está relacionado con la Cámara.
Como se puede hacer una especie de fotografia o captura de la página en la que estoy sin tener que acudir a la ayuda de otro móvil. Hacer la foto, enviarmela al mío y después enviarosla a vosotros. Porque yo creo que existe alguna manera de capturar lo que necesito enviaros sin hacer tanto trabajo.
Si es así os agradecería que me explicarais como y sino pues tendré que seguir como hasta ahora.
Gracias de antemano.
Una Donostiarra. 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 oct. 2015 12:42:49 vía Web

Pues puedes hacer una captura de Pantalla de lo que estés visualizando de la siguienta manera:

  • Samsung Phone " Presionar simultaneamente botón Home y Power "
  • Cualquier otro Smarphone " Presionar simultaneamente botón Volumen- y Power "

Para subirla a Androidpit tendrás que hacerlo mediante un Navegador. Con la App no podrás subirla, a no ser que tengas conocimientas de html. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaIñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 17:29:47 vía Web

Lo mismo que la anterior, me lo apunto, para mirarlo en cuanto tenga el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 oct. 2015 18:28:24 vía Web

Que conocimientos son los que tengo que tener para colocar las fotografías tras estas líneas ya que gracias a tus explicaciones las he conseguido hacer enseguida. Ahora me falta el "VIAJE" jaja que tienen que hacer para llegar hasta aquí.
Gracias por todo.
Una Donostiarra 😀. Si lo consigo seré yo la que te diga 😆😆banana
A ver si tengo suerte. No voy a desistir hasta las tantas

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 oct. 2015 18:33:10 vía Web

Gracias Iñaki ya he hecho las fotografías. Ahora lo que necesito es aprender a ponerlas bajo las palabras que os escriba, de momento las tengo guardadas en Galería. El que pueda que me ayudes a colocarlas bajo las últimas palabras.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 19:26:26 vía Web

es fácil Pilar, vamos a ello, cuando abres el editor para contestar a un mensaje ... mira el 6 icono parece una postal con sol arriba a la izquierda y montañas a la derecha, clicas sobre el, y así se pueden subir las fotos, te sale un explorador que tienes que guiarle a la carpeta donde las tengas y le das a subir, haz la prueba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaDiego

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 oct. 2015 20:06:24 vía Web

Te contesto yo si te vale. (cool)

1. A la hora de contestar te saldrá este menú..

image

2. Después tendrás que pulsar sobre este icono en el menú

image

3. Y después elegir un archivo, documentos, galería y elige la que quieras subir.

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaIñaki

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 oct. 2015 21:22:39 vía Web

Olee ahí. Muy bien hecho Pilar. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 oct. 2015 21:34:41 vía Web

Dónde y que hay que anotar para dar por Zanjado este Post? Yo pulso en Más y no pone Cambiar a contestado. Dónde está?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2015 7:51:25 vía Web

No es en el ultimo mensaje, sino en el primero, con el que iniciaste este hilo, te dejo una captura de pantalla, para que lo veas para el próximo, que este ya lo cerramos como resuelto, un saludo.
image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram