Silenciar correo

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 18:39:50 vía Web

Se puede silenciar o algo similar durante un rato las notificaciones que recibo de Facebook por ejemplo o los emails que recibo a ciertas horas del día sin tener que apagar el móvil.
Gracias chicos. Espero vuestra ayuda
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 19:04:34 vía Web

jajaja, o bien le das al volumen hasta dejarlo a 0 (lo dejarías en modo vibrador), o bien por las noches lo pones en modo avión (eso no deja entrar avisos ni llamadas, ni nada), ese manual, jajaja, hay que echarle un vistazo, que vienen muchas cosas en el ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 19:15:37 vía Web

Oye majo que tanto como a eso ya llegó jajajaja que tengo crees.
Ponerlo así como dices tú lo he hecho muchas veces pero es que si no me equivoco se puede silenciar de alguna otra manera según he visto en unos comentarios que han hecho unos compañeros que están trabajando en Androidpitt que ahora mismo no me acuerdo como se llaman.
Tengo unas notas por ahí así es que será cuestión de leerlos de nuevo.Me refiero a mis Apuntes que para eso los quiero para poder aprender MÁS. Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

12 oct. 2015 15:03:27 vía Web

Si tiene un Samsung, viene con un "Modo Silencio" que se puede programar para determinado momento del día (la noche, por ejemplo)

En la línea Moto G de Motorola está Assist para estos menesteres.

Sino, hay aplicaciones en la Google Play que podrían cumplen con esta función.

Vg. ¡Silencio, no molesten! se llama una aunque no lo crea.
Link : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cabooze.buzzoff&hl=es

y otras similares "Do not disturb"; "No Disturb"; pero estan en otros idiomas.

Espero que le sirva alguna de estas.

Suerte.

Angel Valdecantos

Iñaki

Contestar