Calendar Watch Face

  • Respuestas:8
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 18:53:33 vía Web

En las noticias de hoy, ha salido un comentario de @Lago sobre esta app, y yo que soy muy curioso, me la he instalado (asi esta el pobre movil, con tanta prueba y quita, jajaja), alguien que tenga esta app, que me instruya en su instalacion, porque me he quedado en el circulo de alrededor, jajaja

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 oct. 2015 20:33:45 vía Web

Hola Iñaki ¿Qué APP es esa? Porque me tienes intrigada.Qué es eso de que tengo hasta quedado en el círculo de alrededor? Cuál es? Porque el caso es que me suena pero ahora mismo no sé como se llama si me lo dices quizás consigamos algo¿ NO ?.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 oct. 2015 21:43:38 vía Web

Es una App para el reloj, un SmartWatch de Sony.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 oct. 2015 21:48:59 vía Web

Si ha me lo he imaginado, pero hay bastantes APPs con ese nombre y para un smartwatch. Ahora le echaré un vistazo ll que ocurre es que no he visto ningún reloj con las agujas en esa posición. Ahora te diré.
Qué habrás hecho Salsero.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 9:05:34 vía Web

jajaja, la foto esta girada hacia la izquierda, si te fijas bien, ves que sale el recuadro que suele poner el mes arriba, y efectivamente no hay reloj que lo lleve hay ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 9:11:11 vía Web

Mira que Simpático y yo estuve mirando todas las APPs pero no fui capaz de encontrar una exactamente igual a la que pensaba que tenía que buscar y resulta que era algo así como una tomadura de pelo ¿ no ? Mira que mano.
Pero te pasara como en el cuento que cuando pidas ayuda de verdad no te harán caso y nadie te contestará jajajaja Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 9:27:34 vía Web

yo pensé que se había subido bien y mira se giro y si te digo la verdad no se porque, no tengo ni idea, jajaja, pero bueno el caso es que se viera la esfera y eso si sale bien, uuufff el cuento de Pedro y el Lobo, jajajaja buen dia.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

18 oct. 2015 9:35:50 vía Web

Perdona @iñaki, por no haber respondido pero no había visto el hilo y Gracias a Pili por tenerlo vivo.

En la App de Android Wear tienes una opción de calendarios a activar. Todos los calendarios que actives ahí te aparecerán en la caratula que indicaba en la noticia.

PD, https://www.nextpit.es/foro/672144/sin-pinta-de-santo

— modificado el 18 oct. 2015 9:51:21

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 10:23:32 vía Web

Perfecto, muchas gracias (ademas me compre el face, cuando me compre el reloj, para hacer diseños ...), buscando cosas para el, me encontré con este, mucho mas visual, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar