Huawei Ascend P7 — Problema con lollipop

  • Respuestas:89
Jesus Maestre Borrero
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2015 19:30:04 vía Web

Hola buenas soy nuevo por aqui y ase dos dias salto mi actualizacion para lollipop y emui . Claro la instale pero cual es mi sorpresa que cuando entro en facebook, se cuelga.....y entras en twiter y mas de lo mismo....y en whatssap y mas y mas y mas y hasta aplicaciones propias del telefono como la alarma o calendario....y busco y busco y no encuentro nada si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho. He intentado reset, borrar cache, etc y nada d nada esto sigue igual.....

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 oct. 2015 22:08:22 vía Web

Tienes una copia de Seguridad? Te lo pregunto porque si la tuvieras podrías dejar el móvil a modo de fábrica. Es decir como si acabarás de comprarlo. Entonces pasarías los datos de la copia e introducirlos otra serie de datos pero para eso hay que saber como está tu móvil.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jesus Maestre Borrero
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2015 8:27:08 vía Web

si tengo mi copia lo he restaurado pero por mas que busco como solucionarlo solo leo que es problema de lollipop y que tendre y tendremos que esperar que saquen una version para mejorarla... una lastima que se carguen los smartphone asi...

un saludo

Megy Escobar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 9:31:05 vía Web

 Lo dejaste en modo de fábrica?. Si es así luego tienes que volver a pasar los datos que tienes en la copia. 
Pero por lo que leo creo que lo hiciste y te sigue fallando. Como es eso si desde el momento en el que lo dejas tiene que estar vacío, como recién salido de la tienda. Ahora guardas los datos y no tiene porque darte ningún problema ya que es como si fuera o fuese un móvil completamente Nuevo. Y sigue dándote problemas? Como es eso? Si es un móvil nuevo? Ya has mirado a ver si tienes actualizadas las cuentas sobre todo las de Google. Procura actualizar todas a ver si te ayuda algo más o qué pasa. Suerte 
    Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jesus Maestre Borrero
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2015 10:45:26 vía Web

Si, el problema esta en lollipop, porque siempre he tenido mi smartphone a tope de aplicaciones y almacenamiento y nunca me ha dado problema.

Los problemas viene con la actualizacion emui 3.1 y android 5.1.1(lollipop) mi version es la b830 y por lo visto es problema de androir, es decir el telefono esta preparado para soportar estas caracteristicas de sistema y no dar fallos, pero claro si ofrecen un sistema inestable y lleno de fallos.....no hay mas...si alguien tiene un huawei ascend p7 con lollipop y le funciona perfectamente que me lo diga por favor!!

Gracias

Megy Escobar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 11:12:20 vía Web

Si ya tienes detectado el problema, entonces lo único que puedes hacer es volverte a Kitkat o esperar a que saquen alguna actualización, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Gomez Moran
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2015 16:25:53 vía Web

Hola, yo tambien tengo problemas con mi P7, desde que he hecho la actualizacion de emui 3.1 y el android lollipop, se me cuelga continuamente incluso cuando hago una llamada o una foto, no me reproduce los videos del facebook y se cuelga,...es una decepción; me gustaria volver a la version anterior que tenia y que me iba de maravilla la kitkat, el problema e que no se como hacerlo, si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido

Megy Escobar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2015 16:56:51 vía Web

Javier Gomez Moran

Hola, yo tambien tengo problemas con mi P7, desde que he hecho la actualizacion de emui 3.1 y el android lollipop, se me cuelga continuamente incluso cuando hago una llamada o una foto, no me reproduce los videos del facebook y se cuelga,...es una decepción; me gustaria volver a la version anterior que tenia y que me iba de maravilla la kitkat, el problema e que no se como hacerlo, si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido

¿has probado a restablecerlo de fabrica para ve si mejora?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Megy Escobar
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2015 12:05:15 vía Web

Menuda vergüenza...desde que instalé la actualización me falla absolutamente todo, como a los demás. Pero no sólo eso, desde ayer el móvil se recalienta muchísimo :O ¿cuándo van a solucionar el problema? He tenido que cambiar de móvil porque es imposible con el huawei

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 oct. 2015 12:32:51 vía Web

Lo que podrías hacer sería volver a la versión anterior hasta que veas que se a solucionado el problema que tienen los Huawei con Lollipop o sino  
si prefieres podrías dejarlo como viene de fábrica, es lo que te puedo decir que hagas.
Por otra parte los móviles a veces se recalientan mucho, pero no es porque tengas Lolllipop porque en casa hay un S4  y a veces también se ca-
lienta. Este problema por regla general es porque se utiliza demasiado tiempo seguido. Y al estar casi todo el día con él enviando mensajes o ju-
gando o lo que sea pero sin dejarlo ni 1 solo minuto en Normal que se recaliente.
De todas maneras Lollipop va mejorando desde que se instaló y con el tiempo fallará menos.
                 Una Donostiarra;)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Héctor Llacer Martorell
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2015 9:44:20 vía Web

Tengo el mismo problema que vosotros con mi Huawei al actualizar el Android, alguien me puede pasar un manual para volver al Android kit kat? Gracias

Contestar
Piedrop P.Z.
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2015 19:11:57 vía Web

Javier Gomez Moran

Hola, yo tambien tengo problemas con mi P7, desde que he hecho la actualizacion de emui 3.1 y el android lollipop, se me cuelga continuamente incluso cuando hago una llamada o una foto, no me reproduce los videos del facebook y se cuelga,...es una decepción; me gustaria volver a la version anterior que tenia y que me iba de maravilla la kitkat, el problema e que no se como hacerlo, si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido

Yo me pasé a 5.1 ayer por la noche. Iba bastante mal, lento, muy mala respuesta táctil y no tenía ni teclado. Al parecer hubo una sobrecarga de memoria, no sé porqué, y por más que eliminé casi todo el multimedia de la memoria interna o lo movía a la SD, no bajaba los Mb ocupados. Cosas que suelen pasar en Android (y me molesta mucho). Al final pude bajar los Mb ocupados, descargar el teclado de Google, ...
Ahora va mucho mejor. Aún tengo que pulirlo, y se reinicia el Inicio de Huawei varias veces, pero las apps no dan problemas, no como los que comentáis, desde luego. Eso sí, tras mucha paciencia, borrado de datos, limpieza, reinicios, apagados...
Para volver al 4.4, los que no tenéis esperanzas de mejora, Huawei ha subido un archivo en su página de Soporte - Descargas, donde bajé la actualización. Ponía algo como "Downgrade from 5.1 to 4.4" o algo así. Fue hace unas semanas creo. Y supongo que el método será el mismo que al actualizar. Si no, creo que viene con un word con instrucciones, de todos modos.
A pesar de todo, yo creo que aún irá a mejor el rendimiento de mi móvil, y el aspecto de Lollipop es muy interesante. Me encanta la opción de manejarlo con una mano. Espero que os haya servido.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2015 19:37:35 vía Web

la pagina del Downgrade a la que haces referencia es esta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Monica M (Mokasan)
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2015 3:20:19 vía Web

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo con esta última actualización,todos los problemas que has descrito los tengo yo y además tambien he reseteado el.móvil a modo fabrica ya 3 veces y la cosa sigue igual,yo me he puesto en contacto con Huawei a ver si me dan una solución por que tener el móvil así es una putada máxima... :'( (angry)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 7:45:53 vía Web

Monica M (Mokasan)

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo con esta última actualización,todos los problemas que has descrito los tengo yo y además tambien he reseteado el.móvil a modo fabrica ya 3 veces y la cosa sigue igual,yo me he puesto en contacto con Huawei a ver si me dan una solución por que tener el móvil así es una putada máxima... :'( (angry)

A ver que te dicen porque igual al averiá es generalizada y estamos aquí dándole vueltas ... @Monica cuando te digan algo nos cuentas por favor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
AndroidFanatic
  • Posts del Foro: 11

2 nov. 2015 9:04:37 vía App

Esto no es culpa de Android. Es culpa de EMUI y de Huawei. Yo tengo 5.1 en un Moto G y funciona exactamente igual que 4.4.4. Que trabajen mejor el sistema.

Klezi LCIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 10:41:23 vía Web

Jarteaga

Esto no es culpa de Android. Es culpa de EMUI y de Huawei. Yo tengo 5.1 en un Moto G y funciona exactamente igual que 4.4.4. Que trabajen mejor el sistema.

Yo tengo la misma opinion, en mi z1 funciona perfecto, con lo cual debe ser la capa de personalizacion, como bien a dicho @Jarteaga.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Torreblanca
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2015 21:19:16 vía Web

Yo también tengo el mismo problema y como vosotros, pienso que la solución al problema es volver a Emui 3.0 lo que no tengo claro es como hacerlo y si es fiable y demás. También decir que al desinstalar el Facebook el telefono funciona correctamente, pero me molesta el tener que andar con restricciones en un móvil que tiene menos de un año.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 nov. 2015 21:42:51 vía Web

Hola Juan
Has vuelto a instalar Facebook ?. Podías hacer la prueba de nuevo A ver si tienes suerte.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Alfonso Pena Permuy
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2015 15:50:32 vía Web

Buenas
Me pasa exactamente lo mismo, y muchas más cosas de las contadas aquí...un desastre. Por lo que me puse en contacto con huawei y me mandaron volver al kit kat este, descargándolo desde la página de huawei y dándome los pasos para hacerlo.
El caso es que lo descargo, lo copio en una tarjeta vacía y lo pongo a actualizar a través de ula opción de actualización local y en cuanto empieza a actualizar...zas, da fallo!!esto es increíble, qué pasa!!ni el paquete de actualización está bien??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2015 19:36:52 vía Web

Alfonso Pena Permuy

Buenas
Me pasa exactamente lo mismo, y muchas más cosas de las contadas aquí...un desastre. Por lo que me puse en contacto con huawei y me mandaron volver al kit kat este, descargándolo desde la página de huawei y dándome los pasos para hacerlo.
El caso es que lo descargo, lo copio en una tarjeta vacía y lo pongo a actualizar a través de ula opción de actualización local y en cuanto empieza a actualizar...zas, da fallo!!esto es increíble, qué pasa!!ni el paquete de actualización está bien??

Tendras que volver a ponerte en contacto con ellos otra vez, un consejo antes, prueba con otro navegador, a veces se traban y no bajan bien los ficheros ... por si acaso.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Torres Blanco
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2015 18:07:21 vía Web

a mi tambien me va mal mi P7 y no lo entiendo pero que hay que esperarse a la nueva actualización? alguno lo habeis mandado al servicio tecnico?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 nov. 2015 20:01:56 vía Web

Hola Carlos
Desde cuando te a empezado a fallar y a causa de qué? Me refiero a ver si es tras haber pasado a Lollipop por ejemplo. Una de las cosas que puedes hacer es dejarlo de fábrica pero
antes tienes que hacer una Copia de Seguridad. Después le vuelves a introducir los datos que tenías y pienso que sería suficiente. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jose Antonio Asensio
  • Posts del Foro: 3

5 nov. 2015 17:41:00 vía Web

A mi me pasa lo mismo, y el problema no está en Emui ni Lollipop, puesto que también tengo un p8 lite con este mismo sistema operativo y no me pasa, así que el problema está en Huawei. Yo de momento he desactivado la reproducción automática de videos del facebook, y de esta manera ya no se me bloquea y no tengo que reiniciarlo; claro que el problema está cuando me interesa ver un video concreto de facebook, le doy al play, y se me queda colgado.
Imagino que huawei es consciente de este problema y lo solucionará pronto, sino habrá que volver al kitkat.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 nov. 2015 19:31:02 vía Web

Hola José Antonio.
¿ No puedes ponerte en contacto con Huawei o mirar en su web a ver si alguno de ellos puede
ayudaros?.Suerte.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 19:38:32 vía Web

Seguramente el problema esta en algo que manipula Huawei, algo que pongan o manipulen ellos en su "capa" de personalizacion, sino todos los Lollipop darian problemas y este es muy concreto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Gomez Moran
  • Posts del Foro: 2

9 nov. 2015 13:33:03 vía Web

Pues si yo tambien me he desintalado el facebook y ahora va bien, he probado de volvermelo a instalar y vuelve ha fallar, esto lo he hecho varias veces y con dias de intervalo y sigue igual, o sea que no puedo tener el facebook en mi smartphone, por lo demas va bien, pero voy con miedo, porque cuando lo resetee a modo fabrica se ve que no hice bien la copia de seguridad y perdi todos los datos incluso los telefonos de la sym que solo me grabó hasta la M

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 nov. 2015 14:41:37 vía Web

Los teléfonos lo mas normal es tenerlos vinculados a tu cuenta de gmail y así aunque cambies de aparato, siempre los tendrás, no recomiendo guardarlos en la sim. El facebook a mi también me salio ese de 2, lo borre, lo volví a instalar y hasta hoy no ha vuelto a quedarse pillado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ivan Mora
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2015 22:48:11 vía Web

Yo tengo el mismo problema, lo he enviado a reparar y continua funcionando fatal...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 nov. 2015 22:56:56 vía Web

Has hecho la prueba para recuperar todos los datos a ver si los tienes asociados con la cuenta de Google Por regla general pulsando a ver si está actualizadam Después buscas a ver si tienes todo sincronizado. Los contactos el calendario todo y quizás puedas solucionar tu problema. Haz la prueba a ver si lo consigues. Suerte.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Daniel Bernal
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 4:05:41 vía Web

Hey amigo y como se vuelve a la act5ualizacion kitkat ? tego el mismo problema

Contestar
alejandro
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 23:36:23 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema que comentáis y es la segunda vez que mando el terminal al servicio técnico de orange sin que me solucionen el problema... ¿ qué solución hay?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 nov. 2015 23:51:39 vía Web

¿Intentaron resolver los problemas de la actualizacion con el hisuite?

Android puro <3

Contestar
Gilbert Vasquez
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2015 6:51:08 vía Web

Hola a mi me pasaba igual pero conseguí otra actualización para el huawei p7 lollipop esta si trae bien el Facebook los videos no se detienen sirve la alarma todo borra el Facebook antes de actualizar no les puedo dar el link pero si lo desean se los mando por el whatsaap +573043405282

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 9:50:24 vía Web

Gilbert Vasquez

Hola a mi me pasaba igual pero conseguí otra actualización para el huawei p7 lollipop esta si trae bien el Facebook los videos no se detienen sirve la alarma todo borra el Facebook antes de actualizar no les puedo dar el link

Casi mejor que por whastapp y para que pueda tenerlo todo el que lo desee, lo que puedes hacer es subirlo a la nube y pasar el enlace ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gilbert Vasquez
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2015 20:41:04 vía Web

Muchachos no es problema del celular es problema de la actualización simplemente no es 100% COMPATIBLE ni de resetear pero todo en la vida hay solución no les puedo compartir el link por que no me deja la pagina y se los paso es una versión general de lollipop y me sirve la alarma el Facebook Twitter aparece el teclado todo
Explicame como se hace la verdad soy nuevo y lo sube no tengo otro interés

— modificado el 21 nov. 2015 22:44:38 por el moderador

Contestar
Jose Antonio Asensio
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2015 17:39:15 vía Web

Yo me he puesto en contacto con Huawei, y han reconocido el error en la actualización, y la solución que me dieron fue regresar a Kitkat, o esperar a que arreglen el problema. Me han asegurado que están trabajando en ello, pero que no saben cuando lo solucionarán. Yo ya no me creo nada, así que seguramente regrese a kitkat. Suerte a todos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 17:41:20 vía Web

Es que el problema es que salen actualizaciones y algunos Smartphones no soportan la actualización la solución es volverlo a Kikkat.

Contestar
Moises Dominguez Lopez
  • Posts del Foro: 9

25 nov. 2015 3:25:02 vía App

Buenas noches, ya solucionastes los problemas con el Huawei P7? Yo tambien tengo un Huawei p7. E instale Android 5.1.1 y me funciona de maravilla, claro que al instalar Android Lollipop 5.1.1 debes tener claro 3 cosas 1 la referencia de tu equipo L12 / L10
2 el continente si es europa o latinoamerica y asi sabras cual es el Android a instalar.
3 lugue tienes que instale el Vendor correspondiente. Yo en mi caso solo e tenido problemas solamente con la Roteada no e conseguido progarma que me permita rotearlo. pienso que Android 5.1.1 bloquea el Bootloader ya que no encuentro la forma de rotearlo.

Contestar
J.M J.M
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2015 7:05:36 vía Web

Hola, a mi también me paso todo eso con los vídeos del Facebook y demás desde que actualice mi P7 a lollipop, lo he podido solucionar reseteando el móvil y borrando todo ( con copia de seguridad claro) y instalando "Facebook lite " desde la play store. De momento va todo bien y no se cuelga, también funcionan los vídeos. Espero que os sirva de ayuda.

Contestar
Jose Miller Guzman Forero
  • Posts del Foro: 5

30 nov. 2015 5:13:50 vía Web

Mira la única actualización estable es la b 831 si estas en lollipo te recomiendo dejar tu móvil como de fabrica y desde la microsd externa instala por método limpio es decir dload en micro sd directo a la ranura celu apagado y arrancas con los tres botones al tiempo la he ensañado es lo mas estable que hay busca la ROM en la pagina oficial de huawei o ya esta colgada en otras descargas ojala te funcione

Contestar
Juan Carlos Hernandez Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2015 20:06:23 vía Web

Yo tengo lollipop en mil p7 L12 y anda de lujo ningún bug ni nada, lo baje desde la página oficial de Huawei colombiano lo instale desde mi sd y de lujo es muy fluido

Contestar
Kevin Pineda
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2015 4:03:55 vía Web

Hola hola...
Yo tengo un Huawei P7 y si funcionaba bien... Hasta una ves se reinicio sólo.. E iniciaron los mismos problemas que te pasa.... E intentado rotearlo para regresar a KitKat pero no lo reconoce la Pc ni con la depuración.... Estamos igual.... No funciona!!! 😬😡😠

Contestar
Jose Miller Guzman Forero
  • Posts del Foro: 5

6 dic. 2015 6:22:37 vía Web

Para regresara kid kat es necesario primero bajar de emui 3.1 a 3.0 con el pasador de versión buscalo luego si de una te recomiendo la ROM b623 rusa para mi la mejor que anda

Contestar
Jose Miller Guzman Forero
  • Posts del Foro: 5

6 dic. 2015 6:38:23 vía Web

Descargar la ROM que nos permitirá hacer un Rollback, el link lo dejaré al final del post.
Descargar la ROM de EMUI 3.0 más estable que encontremos. Dejaré la que yo he utilizado al final del post.
Descomprimimos el archivo .zip del Rollback y copiamos el archivo update.app en la carpeta dload de nuestro terminal.
Ahora, vamos a Ajustes > Actualizar software y seleccionamos la Actualización local. Y seguimos los pasos que nos marque el proceso.
Hecho esto y reiniciado el terminal, borramos todo el contenido de la carpeta dload.
Copiamos el archivo upload.zip con la ROM 609 de EMUI 3.0 en la carpeta dload.
Realizamos de nuevo la Actualización local.
Reiniciamos y listo.
Ahora ya volveremos a disfrutar de Android KitKat en nuestro Huawei Ascend P7 con Emui 3.0. Si tienes algún problema o duda, no dudes en dejar tu comentario.
ROM Rollback EMUI 3.1 a EMUI 3.0 | Decargar
ROM b609 EMUI 3.0 Estable | Descargar
Hilo original | HTCMania

Te dejo el procedimiento busca las ROM aunque en kid kad te recomiendo la b 623

Contestar
JULIO CESAR CUEVAS CARDENAS
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2015 5:20:52 vía Web

Hola Jesus yo tenia el mismo problema y pues bueno instale nuevamente el lollipop version 5.1.1 y el EMUI 3.1 solo que la version que uso ahora lo unico que no me ha dejado es usar facebook porque el movil se bloquea entonces en varios foros busque y encontre en la pagina de developers que se puede usar por ahora mientras quitan ese error facebook lite y pues asi lo uso y me va super bien anda rapido y sin problema ya llevo mas de dos meses con esa version y no tengo lio

Contestar
juan diego sanchez duque
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2015 7:52:19 vía Web

Hola me llamo Juan Diego
Hace unos días instale lollipop 5.1.1 y emui 3.1 como ustedes saben esta versión es beta y tiene problema por eso después de que tu actualices tu móvil huawei p7 sabes que debes instalar un archivo (vendor)para así corregir las fallas de la actualización y que aparezca las aplicaciones faltantes, consta decir que no me gusta para NADA la actualización ya que genera muchos problemas como:

Bateria dura menos
Se calienta cuando lo usas
Se demora para abrir aplicaciones
Etc......

Yo soy sincero me devolví ala 3.0 con kitkat 4.4.2 y me va genial sin problema instale la ROM B619 y listo genial todo solucionado y les recomiendo que no actualizar ,ya que ustedes lo quieran hacer es gusto de cada quien.

Les recomiendo quedarse en la 3.0 y es kitkat 4.4.2 y no maneja fallas no tanto como lollipop

Angel Andres Polania Quesadamauricio sanchezIñaki

Contestar
Fredy Pardo
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2015 16:10:06 vía Web

Hola, quisiera preguntarte si el mismo proceso se puede hacer en mi huawei p7 L12. O si conoces como hacerlo en esta versión. Mil gracias

Contestar
mauricio sanchez
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2016 17:42:36 vía Web

A mi también me sucede algo parecido a veces parece que el touch no respondiera y pestañea como si estuviera haciendo corto es definitivamente esta actualización porque ya lo restaure de fabrica y sigue igual

Contestar
Gustavo A Fernandez M
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2016 23:47:35 vía Web

La actualización Lollipop 5.1.1 emui 3.1 me funciono bien durante 2 meses... pero ahora con esa actualizacion de facebook de expresiones de me gusta, se ha vuelto una nada. al abrir videos se bloquea el movil y toca reiniciar, ya que afecta el sistema como el sonido, chrome no abre, la alarma no funciona y no sé que más pero esto solo sucede cuando reproduzco un video de facebook. Lo unico que he hecho para poder tener facebook es instalar una versión antigua la version 2.0 del 2012 la cual reproduce los videos con la aplicacion de videos del sistema y no la de facebook, y hasta ahora todo normal. Será esperar a que facebook mande una actualizacion que no produzca problema con lollipop y no tener que volver a kitkat.

mario Luengas AlarconIñaki

Contestar