Huawei Ascend P7 — Problema con lollipop

• Respuestas:89
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

15-dic-2016 7:31:52 vía Web

Hola buenas noches!!
Pues yo soy de Colombia y tengo el mismo inconveniente con la versión b831, acabo de descargar la b856 y la voy a instalar para ver si esta corrige todas las fallas. ya que se me tilda aveces con juegos y el Facebook con los videos y las notas de voz del mananger del Facebook y ni hablar de la batería se tarda horas en cargar y minutos en descargar..... En fin voy a probar y si me funciona estaré de nuevo por Ak!!!
Saludos

16-dic-2016 2:41:13 vía Web

Es fácil encontrarla en google le pones huawei Venezuela le das en soporte. Descargas y buscas p7 ahí salen las actualizaciones para descargar

16-dic-2016 7:19:50 vía Web

Huela buenas noches de nuevo!! Le cuento que realice la instalación del b856 y me ha corregido por completo lo errores tanto de Facebook como la batería y ni hablar del notable miramiento del rendimiento. Sólo queda que con toda seguridad ut lo instale y tendrá su equipo full sin errores
saludos (cool)

• Posts del Foro: 1

01-ene-2017 19:52:04 vía Web

Hola qué mas? Será que usted me puede ayudar a devolver mi mi p7 a la versión normal a la de fabrica, mi celula está vuelto una nada con esa actualización

09-mar-2017 16:44:30 vía Web

Amigo A mi me pasa lo siguiente.
Estoy viendo un video de youtube normalmente como 2 o 5 videos seguidos pero el error se presenta al momento de salir de la app y entrar en otra
Ej: Salgo De Youtube Entro en Instagram no me reproduce los videos y cuando vuelvo a youtube, nada tampoco los reproduce. espero que sea por la version B831 ya que es la que tengo instalada probare la que aportas por que es desesperante reiniciar para poder reproducir youtube..

05-jun-2017 16:00:20 vía Web

Instala la versión B856 y se te arreglan todos los problemas; lo descargue del Link de Huawei de Venezuela y funciona sin problemas. Desde que pase a esta versión los problemas se solucionaron en su totalidad.

25-ago-2017 1:08:10 vía Web

Instala de huawei la b856 es de Venezuela y se corrige youtube, facebook instagram todo pero teniendo el vendor instalado que es b831