Problemas con Android

  • Respuestas:2
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

29 oct. 2015 15:13:17 vía Web

Buenas, saludos de ante mano a todos. Llego aqui en busca de una solucion o ayuda a mi problema!

Tengo un ZTE Grand X con Android 4.0.4 El cual de un tiempo para aca no me carga los contactos, al abrir la aplicacion para las llamadas normal para marcar un numero no me sale el teclado sino en negro la pantalla. De igual manera en mensajeria de texto se pega al abrirla o al intentar enviar un sms. En todos estos casos aparece el mensaje "aplicacion contactos/mensajeria no responde). Soy ROOT pero desde hace mas de un año y no se habia presentado ningun problema sino hasta hace poco asi que no creo que sea la causa. Una cosa que le hice fue borrar la carpeta llamada ".thumbnails" ya que ocupaba mucha memoria y lei por ahi que no pasaba nada al borrarla... Entrar en "modo seguro" lo hice pues tardo mas en suceder eso pero al final sucedio de igual manera... Otra cosa es que al cargarlo encendido tarde demasiado. Y al desconectarlo de la carga se calienta mucho! Y se descarga de un momento, pero eso creo que ya seria la bateria o habra otra causa?? Quiero una solucion ya que me es imposible por los momentos reemplazar el telefono ya que soy de Venezuela y bueno aca es imposible conseguir telefonos en tiendas y donde se consiguen es a un costo fuera de lo normal.

PD: No he querido llegar a la opcion de reestablecerlo de fabrica. Por favor ayuda! Gracias.

— modificado el 29 oct. 2015 15:21:59

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 oct. 2015 15:53:24 vía App

Hombre Sergio,pasándote lo que que pasa lo ideal seria restablecer a fábrica y te aseguras que el teléfono va a ir bien desde el principio porque ya cuando un teléfono presenta ese tipo de errores mejor empezar de cero.O esa es mi opinión.
Por cierto ¿Por qué comentas que no has querido restablecer a fábrica?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

29 oct. 2015 15:59:54 vía Web

La verdad tengo miedo a perder informacion importante. Por mas que le haga copia de seguridad! Volver hacer el ROOT. Pero si no queda de otra me tocara hacerla... Gracias por tu ayuda

Contestar