Sony Xperia Z3 — Funciona muuuuy MAL

  • Respuestas:2
Elsa Ana Petersen
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2015 16:43:00 vía Web

Cuando lo compre estaba re-feliz!
Ahora super decepcionada, no puedo creer que con lo que lo pagué casi no puedo usarlo, y en ocasiones cuando quiero sacar una foto, presiono la cámara y se tilda!!!! y no puedo sacar fotos.
Debí desinstalar varias aplicaciones, no puedo usarlo tranquila pues se tilda todo el tiempo.
Porque salio tan malo el Z3 ?????
Desde Abril que lo compre, estoy muy desconforme. Gente de SONY!!! que esperan para admitir el fracaso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 17:48:54 vía Web

Hola Elsa, no desesperes, si funciona tiene arreglo, ¿tienes instalado el programa PC Companion en tu ordenador?, ¿Has conectado alguna vez el móvil al pc, te lo reconoce bien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

20 ene. 2016 19:14:28 vía Web

Hola Elsa, lamento tu mala experiencia, como usuario de tecnologia se lo que estas pasando, asi como te mencionaron, no desesperes, no salio mal el telefono. simplemente habra que ver que tiene, en el peor de los casos con una reparacion del Software desde el PC companion se soluciona.-
Por otro lado, aqui no viene la gente de SONY a leer asi que no sirve de nada que te quejes a ellos por este medio.-
Instala el PC companion, (con una busqueda de google lo vas a encontrar, solo descarga desde la paginad e soporte de sony) y luego haz una reparaciond el dispositivo.-

Contestar