Problema de lector de micro sd

  • Respuestas:1
Sofía ortiz
  • Posts del Foro: 11

17 nov. 2015 22:43:30 vía Web

Hola tengo un alcatel one touch pop c9, ya desde hacr un tiempo empezó a fallarme con la micro sd 8gb ADATA clase 4 derrepente se extraía y se montaba sola sin que yo le picara a nada lo podía dejar sobre una mesa y derrepente hacía eso despues de desmontarse y montarse sola me aparecía un mensaje que decía que si quería cambiar el disco de escritura predeterminado, esto se hizo constante pensé que era falla de la tarjeta que decidí formatearla y analizarla descartando algún virus, la volví a montar y seguía igual, después compre una micro sd de clase 4 8gb Kingston, y respalde algunas fotos y música en la nueva memoria casi quedó vacía pense que con eso se resolvería pero el celular sigue haciendo lo mismo ayuda que puedo hacer en este caso? alcatel no supo solucionarme nada y mi compañia telefónica dudo mucho que quiera darme alguna garantía ya que lo compre en una tienda de electrónica no fue directamente con la compañia, es problema del lector?

— modificado el 17 nov. 2015 22:44:58

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 nov. 2015 0:52:00 vía App

Hola Sofía.No se de donde eres pero ese teléfono es relativamente nuevo y por lo menos aquí se sigue vendiendo.
¿Has probado a tirar de la Garantía?.
Donde lo hayas comprado da igual.Deben hacerse cargo.
A simple vista parece un fallo del lector de tarjetas.

Siempre podrías probar a reseteado a estado de fábrica,haciendo antes copia de tus cosas importantes por si fuese un fallo de software o algo que impide al sistema leer bien la tarjeta.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar