mi CORE PRIME no reconoce la tarjeta de memoria.

  • Respuestas:1
ricardo tapia
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2015 0:19:59 vía Web

Soy Ricardo, vivo en rio cuarto provincia de cordoba, argentina. Hace muy poco me regalaron este dispositivo y cuando le coloque una tarjeta micro sd de 2 G, no la reconoce. Tampoco reconoce otra tarjeta kingston de 16 G clase diez nueva. Ambas tarjetas funcionan bien en otros dispositivos.
Lo compre por internet a la tienda de Personal y deberia enviarlo a buenos aires para su reparacion cosa que me demoraria unos diez a quince dias cosa que no estoy dispuesto a esperar.
Imagino que entre ustedes debe haber alguien con el conocimiento necesario para indicarme que hacer. por lo que he visto en la web parece ser un problema al menos de cierta frecuencia.
Por ahi encontre instrucciones para sobre escribir el archivo vold.fstab, no lo hice porque la sentencia del ejemplo es distinta de la de mi telefono..... espero ansioso alguna indicacion de ustedes. desde ya muchas gracias y si de algo puedo serles de utilidad no duden en decirme.:)

olvidaba decirles que verifique todos los pasos para colocarla segun el manual del equipo. intuyo que es un tema de software......estoy en sus manos.

— modificado el 20 nov. 2015 0:21:56

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 nov. 2015 1:36:07 vía App

Hombre Ricardo,yo leyendo que es un dispositivo nuevo (lo deduzco porque dices que te lo han regalado.Sí no lo es no sirve lo que voy a decir),
y has probado 2 tarjetas diferentes de 2 y 16 Gb que funcionan correctamente en otros dispositivos..... es que tu terminal tiene el zócalo defectuoso.Es lo que "a mi me parece" y yo tiraría de garantía para que lo reparen.
Su quieres y por probar NADA pierdes, puedes hacer un reseteo de fábrica por si "algo" estuviese mal o alguien hubiese tocado algo pero no te garantizo nada.
Haz copia antes de tus cosas personales que desees conservar
y ya que no tienes sd,pues conectalo al pc y guarda allí las cosas.
Nos cuentas a ver que tal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar