Duda sobre los mensajes

  • Respuestas:4
Pedro Mart
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2015 12:14:51 vía Web

Buenas,

Cuando chateo con un amigo en concreto, le mando un mensaje y a mí me aparece como que le ha llegado, pero aunque se ha conectado y podría haberlo visto, tarde unas cuantos horas en contestar (aunque se conecta al whatsapp). ¿Puede ser que mis mensajes en realidad tardan en llegarle o que me responde pero a mí no me llegan? ¿O que simplemente vive una vida estresante y responde cuando puede?

Gracias de antemano.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 nov. 2015 13:25:02 vía Web

Hola Pedro, pueden ser varias cosas, pero en teoría los mensajes deben de llegar al instante.
Simplemente pueda que esté atareado, o tenga silenciado las notificaciones. Saludos y a veces es bueno tener WhatsApp en segundo plano y no estar muy pendiente de el. Pasa buen día (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

29 nov. 2015 13:50:19 vía Web

Hola. Los asteriscos de Whatsapp te indican la historia del mensaje. Teniendo aunque más no sea un 2g, el mensaje es instantáneo y eso lo marca 1 asterisco, o sea, ya salió. 2 asteriscos es que lo recibió, y si esos dos asteriscos se ponen azul, es que lo abrió. Lo demás es cuestión de conductas de cada uno. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Carlos Romero Sancho
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2015 8:50:36 vía Web

Hola Pedro;

Es tal y como te dice Carlos Eduardo, si han aparecido los dos "tics" o "asteriscos" están en gris la persona todavía no ha leído el mensaje y puede ser que esté atareado o lo tenga silenciado, en el caso de que se hayan puesto azul ya , la persona sí ha leído el mensaje y prefiere contestarte más tarde por diferentes motivos.

Un saludo

— modificado el 2 dic. 2015 8:51:01

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 dic. 2015 22:29:32 vía App

Lo del doble tick azul no siempre es así,ya que si tienes deshabilitada la opción tu WhatsApp funcionará cómo lo hacía antiguamente sin la opción de ver doble azul y comprobar que se ha leído.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar