Samsung Galaxy S5 — Samsung S5 g900h ayuda urgente

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Oscar Avalos
  • Posts del Foro: 5

1 dic. 2015 16:09:38 vía Web

Hola buenos dias les escribo desde México solicitando ayuda, acabo de adquirir este modelo de celular con la banda base G900HXXU1BOG4 kernel 3.10.9-5279300, dpi@SWHD7413 #1, COMPILACIÓN LRX21T.G900HXXUBOG4, este equipo me presenta los siguientes fallos, no lee mi tarjeda microsd de 16 gb, le meto una menor y la reconoce sin problema, me detiene constantemente los procesos, face, mesenger y demas aplicaciones que tengo en la memoria sd, ayer lo quise rootear error fatal, con chain se medio brickeo, logre revivirlo por odin pero ahora se me calienta a montones, desde que me lo entregaron consume la bateria en minutos, ya la calibre y parece que se ha reducido el tiempo de descarga, no se de que compañia es, yo lo utilizo en telcel y hasta el momento aparte de las fallas, no he tenido problemas de comunicación en si todo le funciona, que contradicción¡¡¡¡, ya tiene android 5.0, lo que supongo por las fallas es que el flasheo fue incorrecto, por lo que deseo volver a hacerlo, pero la duda que tengo es que si podre volver a utilizar en telcel este equipo, se supone que liberado no debe tener problema, tambien he leido que si no se respalda antes la carpeta efs se puede brickear, el detalle es que debe ser root, pero al hacerlo root con adroid 5 el telefono se me estuvo reiniciando, se que este modelo presenta muchos inconvenientes, pero es muy rapido y fluido , he googleado y todos los usuarios de este equipo al instalar roms unbranded o cocinadas ,le ha presentado las fallas que yo tengo, aumento de temperatura y cierre de aplicaciones ademas de que a cada rato desconoce la micro sd, alguien que pueda orientarme al darme alguna solución, jejej se que la primera es tirarlo o venderlo, pero si no existe ninguna lo dejare con la memoria de 8GB que es la memoria que reconoce bien, del calentamiento, casi no lo utilizo por lo que la pila me durara mas, pero insisto creo es el mal flasheo ya baje una rom pero no quiero quedarme con un ladrillo, si bajo la stockrom oficial de samsung para este modelo dice ALL CARRIERS supongo debe funcionarme bien, que piensan ustedes, gracias y saludos

Contestar
Oscar Avalos
  • Posts del Foro: 5

14 ene. 2016 21:45:15 vía Web

La solución fue reinstalar una rom stock diferente y el celular ha funcionado bien hasta el momento sin problemas, sin root porque parece que llegara android 6 para este modelo

Iago X.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 ene. 2016 6:10:34 vía Web

Hola Óscar,

Que bueno que flashear otra ROM haya sido la solución. Por lo de rootear, este no te dará mayores problemas, ya que así como flasheaste una ROM, así podrías también actualizarla de forma manual luego cuando salga la versión 6.0 (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LCIñakiOscar Avalos

Contestar
Nelson E. Castellanos E.
  • Posts del Foro: 5

28 feb. 2016 13:49:07 vía Web

Amigo tengo El G900H Te recomiendo que uses Ladesar Rom versión 4.5 que es la más nueva que ha salido, es muy fluida y para uso diario Va muy bien....Y aprovechemos La comunidad para que los amigos de Androidpit en una sola voz pidamos a los desarrolladores creen Roms Para este flamante equipo S5 G900H....Hay desarrollodares Como nuestro amigo albe95 que son eminencias Del desarrollo como lo hizo En el S4 I9505 LTE favor ayudennos.Mil gracias

Contestar