Motorola Moto G — problemas al instalar otra rom

  • Respuestas:0
Luis Manzo Belmar
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2015 22:16:14 vía Web

hace semanas que tengo algunos inconvenientes con mi Moto G 2014, y es que primero, despues de probar bastante tiempo Cyanogenmod 12 version Nightly, mi memoria externa sufrio algunos daños ya que la tenia particionada y con Link2SD version Premium legal, traspasaba todas las aplicaciones a la SD sin problemas, el problema se presentaba cuando habia una actualizacion de la misma rom y al instalarse tenia que recrear el script de montaje de la particion extendida, hasta que lamentablemente me quede con una linda SD de 32 GB en donde todo lo que guarde alguna ves, ya no podra ser borrado con nada, creanme que ya probe de todo para borrar particiones y volver a formatear la memory y aun esta la info...
el problema no se queda ahi... ya que decidi volver a la stock rom del celular y lo pude hacer sin problemas, y ahora que salio la version de Cyanogenmod 13 y quise probarla, no me deja isntalar el recovery... el proceso lo hace, pero despues del reinicio se queda con el recovery original, no se mantiene el custom recovery que le instale y por mucho que desde el recovery instalado intente instalar la nueva rom, siempre me tira error y ya he probado con distintas versiones de cyanogenmod
alguna solucion para poder dejar el celular bien limpio y poder volver a instalar lo que necesito???<

PD: instale TouchWiz recovery y desde ahi pude hacer una limpieza del celular para instalar una nueva rom con la memoria dañada, sin salir del recovery cambie la SD donde tenia la rom de Cyanogenmod 13 y pude instalarla, pero sigo teniendo problemas para instalar las gapps ya que instale Cyanogenmod recovery y no me deja hacer nada... puede ser que al dañarse la memoria SD halla afectado a la memoria interna del celular???

Contestar