Borrar datos de un escrito

• Respuestas:50
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

08-dic-2015 18:49:19 vía Web

Hola Chicos Necesito pediros ayuda de nuevo.

Para borrar parte de los datos de un documento, hay que hacerlo siempre fotografiandolo para después borrar parte a través de una cámara, o puedo escoger un fragmento que está en un documento y borrar lo que necesite de otra manera?. Y hablando de borrar. Si adjunto una foto aquí y veo que me he equivocado. ¿Cómo puedo borrarla?
Una Donostiarra 😉

P.D.: ¿Por qué aparece en la vista previa esa especie de hoja con un doblez en la esquina superior derecha.?image

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.962

08-dic-2015 19:47:13 vía Web

Si el documento lo estas escribiendo en ese momento, Sup o Barra hacia izquierda, si es de una imagen, lógicamente la tienes que manipular con algún software o app de retoque de imágenes.

Si adjuntas foto al post y no es correcta, la borras y listo y si te das cuenta despues de haberlo publicado, pues editas el post y la borras, luego lo vuelves a publicar.

No tengo ni idea de donde te sale esa hoja.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

Cuenta desactivada

08-dic-2015 20:14:18 vía Web

Pero si se trata de un pequeño fragmento que está incluido en todo un folio. Tengo que fotografiar todo el folio para después borrar unos datos que no quiero que los vean otras personas. Utilizo o mejor dicho utilicé una APP que es una cámara que me recomendaste Mauri o Tú. Me funcionó muy bien, pero mi duda es si tengo que fotografiar todo el folio o se puede seleccionar una parte. Luego ya miraré el funcionamiento de la cámara que esa es otra. Me temo que una cosa es como ponen que pueden salir las fotos y otra muy distinta donde se puede elegir un rectángulo por ejemplo. Hola se que en la APP pone abrir fotografía o similar pero no se donde están las opciones de dicha cámara. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-dic-2015 20:18:28 vía Web

a ver fotografiá lo que necesites que vean los demás, ¿el resto para que? ... espacio en blanco sobra, aunque eso eres tu la que tienes que ver, que quieres enseñar, si es un folio entero o solo una linea ... haces la foto y recortas lo que no necesites ... quizás en los ajustes de la "cámara" vengan opciones para solo seleccionar un cuadro o un trozo, no lo se, eso ya tendrás que mirarlo.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Cuenta desactivada

08-dic-2015 20:40:38 vía Web

Hola Iñaki 

La APP se llama Snapseed pero lo único que he visto a sido una especie de rectángulo en vertical y pone algo así como "abrir fotografía".¿Y no se puede capturar sólo una parte? Pensando que el escrito está en el móvil con lo cuál capturar unas líneas es mas difícil, al menos para mí. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-dic-2015 22:10:33 vía Web

Capturas, lo que capturas, con el programa de edición lo recortes a lo que tu quieras, no tiene porque ser un folio, para eso se usa el programa de retoque.

— modificado el 08-dic-2015 22:12:23

Cuenta desactivada

08-dic-2015 22:18:16 vía Web

Hola Iñaki
Efectivamente es un folio descargado por PDF por ejemplo de Sanidad. Entonces si quiero que no vean todo lo que está escrito como lo tengo que hacer? . Fotografiar todo el folio y después borrar lo que no quiero que vean o puedo hacer una captura menor.
Otro caso sería como borrar los contactos como te envié en una ocasión por error.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-dic-2015 22:23:40 vía Web

Ya tenemos contestado, se hace con el programa de edición, si quieres que veamos una línea, solo sacas esa línea. Si quieres por el contrario que veamos el folio, pirquesonvarios trozos, pues foto entera, eso tu sabrás lo que quieres, sacar.

Para tapar o deformar algunas zonas (por ejemplo, unnumero de teléfono o tal) yo uso el filtro gaussiano, cada maestrillo usa su librillo, poco a pololo irás dominando, ten paciencia.

Cuenta desactivada

08-dic-2015 22:39:13 vía Web

Hola Iñaki
Muchas gracias. Comenzaré a hacer pruebas sobre este tema. Si es un par de líneas imagino que podré hacerlo como la vez pasada. Lo único que tendré que buscar donde están los ajustes de esa cámara ya que hasta el momento no he visto más que la portada por llamarlo de alguna manera. Sin embargo antes de descargarla he visto que se podía hacer muchas cosas que tras descargarla no he encontrado. Seguiré buscando. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉
P. D.: Donde encuentras tu el filtro gaussiano .Porque a mi me aparece esto:imageimage Y la APP es la misma.

— modificado el 11-dic-2015 12:47:35

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 23

08-dic-2015 22:49:30 vía Web

Utiliza el Photoshop cs5 , es un poco complejo pero si te vas viendo tutoriales (no tienes pereza) te encantará además la utilizarás para muchas cosas más!!!

Cuenta desactivada

14-dic-2015 21:05:40 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki 

La APP se llama Snapseed pero lo único que he visto a sido una especie de rectángulo en vertical y pone algo así como "abrir fotografía".¿Y no se puede capturar sólo una parte? Pensando que el escrito está en el móvil con lo cuál capturar unas líneas es mas difícil, al menos para mí. Gracias por todo
- Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

14-dic-2015 23:37:28 vía Web

Te lo dije que yo uso photoshop en el ordenador, allí es donde esta el filtro de desenfoque gaussiano. Te podría valer el desenfocar de hay, no lo se, es cuestión de probar, no todo te lo vamos a dar echo y decirte, aquí, en este botón, juega con las aplicaciones que te proponemos y busca tu el como hacerlo .... es lo divertido de estas cosas, por lo menos a mi es lo que me mola, el trastear con ella, no que me lleven al botón que tengo que tocar ...

Cuenta desactivada

14-dic-2015 23:58:40 vía Web

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo con lo cuál ahora después de todos los datos que me habéis dado efectivamente soy yo la que tengo que investigar. Voy a hacerlo. Pero no sólo en el tema de la cámara sino de otros temas que pueda estar dándoles vueltas hasta que consiga encontrar la solución a todo lo que buenamente sea capaz de solucionar. Procuraré al menos si me doy cuenta de molestaros lo menos posible. Eso no significa que no os haga algunas preguntas. Lo dé. Pero intentaré molestar lo menos posible.
Gracias por todo. Y lamento haberos molestado tanto Chicos no era mi intención.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

15-dic-2015 8:33:21 vía Web

A ver Pilar, no molestas, estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos, sino no estaríamos aquí. En cuanto a las preguntas, tienes toda la razón, tienes que investigar un poco, nosotros podemos "encaminarte" pero sois los propios usuarios los que tenéis que poner toda la carne en el asador y llevar a cabo esos consejos y/o sugerencias que os damos, sino perdeis el tiempo vosotros y nosotros.

Animo, que vas por buen camino, un saludo.

• Posts del Foro: 2.235

15-dic-2015 8:46:37 vía Web

Esto es como diría un colega mío muy sabio, la práctica hace al maestro. Siempre se empieza muy perdido en cualquier caso, y a base de horas se aprende. Pocos tutoriales gimp o de Photoshop que habré visto.
Con respecto a Gaussiano, se refiere a desenfoque Gaussiano, ahí se encuentra.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

15-dic-2015 8:53:59 vía Web

Hola Iñaki
Lamento el mal rato que hemos pasado por culpa de la unión de 2 Post en 1. Por supuesto que pienso seguir haciendo pruebas hasta que lo consiga. Intentaré hacerlo de manera que no publique nada hasta última hora ya que lo que busco es Conseguirlo y no los Puntos que puedan darme mientras consigo y no consigo hallar la Solución a este Problema para mí.Otra cosa que quisiera saber es si antes de dar por zanjado el tema as podido leer el último post que he escrito ya que después de lo que me a costado podías haberme dejado publicar el último. Quizás lo hayas leído. No lo sé de todas maneras te digo lo mismo y es que no pensaba que por intentar unir dos post en uno te molestaría tanto. Al menos tal y como terminaste esa fue la sensación que me dió con lo cuál te digo lo mismo que antes y es que no merece la pena que te pongas así conmigo porque todavía no he conseguido unir los 2. No se cuando pero que lo Conseguiré eso ya se te puede quedar bien grabado así es que desde Ahora te pido un Favor. No te enfades si ves los post mal porque voy a hacer todo lo posible por Conseguirlo ¿Qué quizás tarde un mes en lugar de un día? puede.Pero al final quiero poder decirte Lo he conseguido. Y no lo pases tan mal que el.tiempo que has utilizado enseñandome. No lo has perdido. Ni tú ni ninguno de vosotros. Además lo último que quisiera es haceros daño o perder el tiempo ya que os/te aprecio más de lo que podéis imaginaros de Verdad. Una Abrazo muy fuerte (Nunca lo había dicho)
Una Donostiarra 😉> [[cite Pilar Cruz Mundet]]
>

Hola Diego l o l (David. Perdón me e equivocado)
(¿ De dónde viene lo de l o lo? Si es que se puede saber claro. Sino ahí está. .......
Imagino quién es ese Sabio Colega tuyo. De lo contrario hubieras puesto su nombre, en el caso de que fuera algún Sabio Griego. Pero no lo creo.
Como tú bien dices yo ahora mismo estoy un tanto perdida. Lo que tengo que hacer son pruebas y más pruebas. Lo único que os pido es que si publiconlo que no debo lo borreis o quiteis los Puntos. Sólo intento Aprender. Con lo cuál quizás cometa errores de ese tipo por eso os pido Disculpas desde ahora antes de cometerlas. Tener un Poco más de Paciencia por favor (que se que la tenéis y mucha). Pero son Pruebas. No lo tengáis desmasiado en Cuenta Por Favor. Gracias de antemano
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15-dic-2015 23:14:21

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

15-dic-2015 9:06:28 vía Web

Hola Diego l o l (David. Perdón me e equivocado)
(¿ De dónde viene lo de l o lo? Si es que se puede saber claro. Sino ahí está. .......
Imagino quién es ese Sabio Colega tuyo. De lo contrario hubieras puesto su nombre, en el caso de que fuera algún Sabio Griego. Pero no lo creo.
Como tú bien dices yo ahora mismo estoy un tanto perdida. Lo que tengo que hacer son pruebas y más pruebas. Lo único que os pido es que si publiconlo que no debo lo borreis o quiteis los Puntos. Sólo intento Aprender. Con lo cuál quizás cometa errores de ese tipo por eso os pido Disculpas desde ahora antes de cometerlas. Tener un Poco más de Paciencia por favor (que se que la tenéis y mucha). Pero son Pruebas. No lo tengáis desmasiado en Cuenta Por Favor. Gracias de antemano
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15-dic-2015 13:15:35

Una Donostiarra 😉

15-dic-2015 9:10:38 vía Web

Ves MAL ECHO, has publicado 2 veces, seguidos tus 2 post, se une y se pone en un post solamente .... editas el anterior y unes la respuesta, hay que ir mas despacio, ya no lo repito mas, próximo que vea, lo borro sin aviso, NO QUIERO QUE TE DISCULPES NI PIDAS PERDON, quiero que lo hagas, porque sabes que tienes que hacerlo ....

Dejamos este abierto si quieres para que practiques, pero ya sabes .... prueba y vas viéndolo en vista previa antes de publicarlo, e incluso sino te gusta como queda NO publiques, cierras la ventana y así el post no se publica, un saludo.

Leo todos los post, otra cosa es que los comente o no, a veces si, a veces no, depende si tengo que decir algo o no ...

Te repito no me molesta, yo estoy aquí para ayudaros en todo lo que puedo, si me molestara no seria moderador, ni estaría aquí.

un saludo.

— modificado el 15-dic-2015 9:13:23

Cuenta desactivada

15-dic-2015 9:31:43 vía Web

Hola Iñaki
Creo que ya se donde he equivocado. Tenía que haberos contestado a David y a tí en un sólo Post. ¿Ese es el error que tanto hago?. Entonces lo que a mi me gustaría hacer ahora es lo que sueles hacer tu es decir unir los dos en uno.
A ver pulso Quote y seleccionó el de uno de vosotros y para añadir el del otro? (Y no te enfades por favor).Tengo que volver a pulsar quote o como lo añado?.Voy a intentarlo, ya que me he dado cuenta de mi error, ahora a probar o investigar como quieras pulsando como te he dicho o yo que seeee.Ya buscaré hasta solucionarlo. Ya verás soy de ideas Fijas. Ahora si podía contestar verdad? Ya que el post de arriba no es mio.Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15-dic-2015 9:33:22

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.235

15-dic-2015 10:01:56 vía Web

Si, a ver que opina David de esto.
Y para que veas lo que se puede hacer con conocimientos de Photoshop y un poco de programación orientada a objetos, teclado modificado por mi:
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D